Inspírate, convéncete y descubre ideas para cambiar o personalizar las paredes del baño sin recurrir a revestimientos tradicionales como los azulejos o las baldosas cerámicas. Te mostramos varias opciones muy decorativas que subirán el nivel de tu baño. 

Otros revestimientos que no son cerámica para decorar las paredes del baño

Patrones y diseños que se repiten en paneles que se pegan a la pared

¿Un revestimiento 3D para la pared o el techo del baño? ¡Está en boca de todos! Son los paneles de Orac Decor. Están fabricados en poliuretano de alta densidad y calidad. Se pegan a la pared -sin necesidad de aplicar imprimación- y se puede pintar del color que quieras. Instala varios paneles de suelo a techo o combina con papel pintado. Ventaja: pesan poco, se manejan bien y se cortan aún mejor. Lo ideal es que entre uniones de paneles, se aplique una cola recomendada por el fabricante.

Paneles alistonados

Los hay de madera (estos siempre tienen la desventaja de ser más caros y de no soportar bien la humedad, por lo que lo más recomendable es usarlos en aseos de cortesía sin zona de ducha o bañera) y laminados. Estos últimos imitan madera, pero no lo son, por lo que el problema de la humedad o el agua está solucionado. Cuando los escojas debes fijarte en este detalle y en si puedes elegir la base o trasera del mismo acabado. No son recomendables los que llevan la trasera de fieltro para el baño. En Forest Panels, por ejemplo, tienes alistonados efecto madera -en varios tonos- y en color liso.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.