El recibidor es lo primero que ves cuando llegas a casa y lo último cuando te vas. Por ello es importante que tu recibidor sea tan práctico como bonito. Para lo primero, debe tener un mueble capaz para dejar objetos y complementos y un espejo para verte antes de irte. Pero también una función estética: deber ser una entrada acogedora, que tenga personalidad y que avance la pauta decorativa del resto de la casa.

A continuación, repasamos lo que deber tener el recibidor ideal para que el tuyo pase de ser un recibidor soso a uno de revista. Estas ideas te servirán tanto si quieres o tienes un recibidor moderno o si quieres inspiración para decorar un recibidor pequeño

¿Tu recibidor es mini y no te cabe (casi) nada? También tenemos soluciones para que disfrutes de una entrada decorativa y práctica.

  • Percheros y colgadores: De acuerdo, no te cabe ni por asomo un armario. ¿Y un perchero? Hay diseños que ocupan muy poco y que, además de tener los abrigos y demás prendas de calle en orden y a mano, son muy decorativos. Otra opción son los colgadores de pared, que aún restan menos espacio. ¿Y si haces una composición con varios?
  • Soluciones vacía bolsillos mini: Consola descartada. Pero, ¿y una balda volada con apenas 20 cm de fondo? Te bastará para dejar las llaves, el móvil y la correspondencia. También son muy prácticos los estantes con cajones, porque además de la repisa te permiten guardar los más pequeño y que más se desordenada en el cajón, dejando la entrada visualmente despejada.
  • Paredes bien vestidas:Coloca papel pintado o un arrimadero y viste de manera elegante y personal el recibidor sin restar ni un cm. Solo empapelando la pared de la entrada o colocando unas molduras, tan de moda hoy en día, o un arrimadero, que además protegerá de los roces la pared, el recibidor se verá vestido.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.