"Un joyerito lleno de piezas y detalles únicos, creatividad y estilo" es como define Beatriz el resultado su piso de 72m2 reformado por Directora Creativa Beatriz. Montse Morales, directora del proyecto de interiorismo, tenía un objetivo claro para su transformación: darle un toque hogareño a un piso de obra nueva. Beatriz y Diego, propietarios del inmueble, buscaban a alguien que "trajera ilusión, pasión, detallismo y locura a partes iguales" para encargarse de convertir un espacio sin personalidad en un hogar lleno de carácter donde crear recuerdos. Directora Creativa fueron a quien escogieron para hacer el diseño, decoración y estilismo del proyecto. ¿Su resultado? Una estética clásica sofisticada donde el mármol y la madera se unen. 

Otro aspecto importante a destacar es la gran capacidad de almacenaje que han logrado en las estancias. Gracias al concepto abierto entre comedor, cocina y salón, los propietarios han conseguido tener una casa repleta de personalidad y funcionalidad con un gran protagonista: la isla de mármol de la cocina. Elemento que más destaca el diseño de interiorismo de la reforma, gracias a su imponente diseño. Así, Beatriz y Diego ahora pueden disfrutar de un piso de 72m2 lleno de toques hogareños para sentirlo plenamente como su casa. ¡No hay excusa que valga! Un piso pequeño puede dar sensación de un gran hogar. 

Por ello, desde la redacción de El Mueble, vamos a darte un mini tour por algunas de las estancias de la casa para que conozcas los rincones que hacen de este piso, uno tan especial. Además, está lleno de tendencias, por lo que ¡coge papel y boli!

Un piso de 72m2 lleno de elegancia y sofisticación