Dicen que cuando una casa es especial, lo notas nada más entrar. Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Laura Strada, de Strada Interiors, cuando visitó esta vivienda en Reus por primera vez. "Tenía mucha luz y mucho potencial, pero estaba muy deteriorada. ¡Había que reformarla entera!" explica la interiorista, que consiguió hacer de esta casa de los años 70 muy compartimentada, un hogar acogedor para una joven familia.
La propietaria, fiel seguidora de El Mueble, se enamoró de ella al instante y tenía claro que quería conservar su esencia. "Nos pidió una reforma integral, pero sin perder el carácter antiguo de la casa. Quería modernizarla, pero respetando su esencia en la medida de lo posible", recuerda Laura. El objetivo fue claro desde el principio: actualizarla para adaptarla a las necesidades de hoy, pero sin borrar su historia. A continuación, descubrimos todos los detalles.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,
¡Contenido exclusivo! Hazte con este ebook gratis “100 trucos fáciles de orden” para tener tu casa siempre a punto con los mejores consejos.