Las tendencias van y vienen. Aunque algunas se quedan durante años, con otras no ocurre lo mismo. Una de las tendencias en decoración que viene con fuerza te recordará a tu abuela. Hablamos de los típicos textiles llenos de estampados florales que decoraban casi todos los rincones de las casas de las abuelas. Desde cojines, ropa de cama e incluso hasta papeles pintados. Ahora, parece que esta tendencia que pensábamos que jamás volvería, regresa con fuerza. La buena noticia es que vienen con aire más renovado que hace 50 años y te damos algunos trucos para que puedas integrarla en las casas más modernas. 

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

Cómo integrar telas "vintage" en las casas actuales

Es probable que no pensaras que esta temporada se pondrían de moda las telas que siempre viste en casa de tu abuela. Pues bien, los textiles con aires antiguos están de vuelta esta temporada de primavera-verano. Eso sí, integrar estos textiles en casa no siempre es tan sencillo. Sigue leyendo que te mostramos las mejores ideas.

Zara home tiene los textiles que necesitas para decorar tu casa como lo hacía tu abuela

Si estás buscando textiles con esa apariencia vintage, pero no sabes dónde, en Zara Home han creado una colección ideal en colaboración con la mítica firma Morris & Co. Se trata de una marca fundada por William Morris en 1861, reconocida por sus diseños orgánicos, patrones florales y una paleta de colores que evocan la naturaleza. Esta herencia le da un carácter atemporal y sofisticado, ideal para quienes buscan un ambiente con historia y distinción.

El estampado que necesitas esta temporada

La marca cuenta con un print muy característico que ahora puedes conseguir a través de Zara Home. En la nueva colaboración con la firma Morris & Co., Zara Home ha lanzado una amplia variedad de diseños entre los que se encuentran piezas como fundas de cojín, ideales como esta. Esta funda de cojín de tamaño XXL está confeccionada en lino lavado y algodón. Cuenta con una serie de estampados con motivos florales que recuerdan mucho a los originales de esta firma británica.  Tiene un precio de 39,99 euros y unas medidas de 50x50 centímetros.

¡Y también para el dormitorio!

Pero no solo encontrarás fundas de cojín para tu salón en esta colección de Zara Home, sino también más diseños. También hay hueco para el dormitorio. Si te animas, y quieres darle un aspecto algo más british, te puedes animar a añadir una ropa de cama con este print. En Zara Home han creado junto a la mítica firma un juego de cama compuesto por funda nórdica de algodón percal, sábana encimera y funda de almohada, también del mismo material. La ropa de cama cuesta entre 49,99 euros y 89,99 euros.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.comsuscríbete a nuestra newsletter.

¡Contenido exclusivo! Hazte con este ebook gratis “100 trucos fáciles de orden” para tener tu casa siempre a punto con los mejores consejos.