¿Tienes un recibidor pequeño? ¡Pues no puedes desperdiciar ni un solo centímetro! La entrada de casa es la primera impresión para los invitados, por lo que no te puedes permitir el privilegio de tenerlo de cualquier manera (o desordenado). Y más ahora, que llega el invierno. Solemos dejar los abrigos, las bufandas y todos los complementos por el medio, perjudicando la distribución de este espacio.
La mejor solución para mantener bien ordenadas las prendas invernales es optando por un perchero. Da igual que sea de pie, integrado en la pared o de estilo burro. Lo importante es que no ocupe espacio. Para ello, no te puedes perder todos los modelos elegantes y modernos que te ofrecemos. Y los tenemos para todos los gustos: de materiales naturales, con estructuras sencillas... ¡Y con gran capacidad de almacenaje! No te pierdas ni uno de los que te enseñamos.
5 percheros ideales para ganar espacio en un recibidor pequeño
1. En formato vertical
Si los centímetros no te sobran y tienes poco espacio en el suelo, la mejor opción será un perchero de pared. Para ello, opta por un perchero que se pueda integrar a la estancia y no ocupe mucho espacio. IKEA cuenta con el modelo PLOGA, con estructura de haya natural y resistente. ¿Tiene menos capacidad de almacenaje que uno de pie? Ni mucho menos. Dispone de 9 baldas para colgar todo tipo de prendas.
2. De madera
Formas ergonómicas y que distribuyan bien las prendas. Estos son los requisitos que debe cumplir un buen perchero. Westwing nos presenta uno que se ajusta a la perfección con lo requerido, ya que tiene mucho espacio para guardar sin ser demasiado voluminoso. Y espera, que hay más. Está hecho completamente de madera, por lo que el recibidor ganará en calidez. Su diseño moderno y estiloso te enamorará y conjuntará a la perfección con la estancia.
3. Colgadores discretos
Si tu propósito es que el perchero sea lo más sutil posible, opta por unos colgadores independientes. La Redoute tiene un set de ratán, muy sofisticado y funcional. Ponlos en línea, dejando cierta separación entre ellos. De este modo, la pared se verá bien completa y las prendas bien colocadas.
4. Perchero multifunción
¿No tienes espacio para poner un perchero, un zapatero y una estantería? Pues escoge un mueble que comprenda todas estas piezas. Maisons Du Monde nos ofrece la solución perfecta para integrar todos estos elementos en uno solo. Este modelo dispone de unos colgadores con mucho espacio para guardar, una balda que se puede utilizar como estante o banco, y una zona baja para almacenar el calzado. La estructura nos apasiona porque está hecha de madera.
5. Nota de naturalidad
¿Crees que a tu perchero le falta un toque decorativo? Escoge uno con una pequeña balda para poner todos los detalles que creas necesarios. El modelo Dareija de Sklum es perfecto, ya que incluye diversos colgadores y un estante para guardar o poner piezas que sumen al estilo del recibidor. Y lo mejor de todo, es que está hecho de bambú. Este material desprende naturalidad y frescura por igual.