Encontrar la casa de tus sueños es difícil, por lo que crearla tú misma se convierte en la opción más gratificante y especial que existe. Demoler paredes, construir nuevas estancias y decorar cada rincón a tu gusto. A Raquel y Eric les ha llevado un año y medio reformar una antigua casa para convertirla en su hogar. Ahora disfrutan de ella mientras dan los últimos retoques y cuentan los días para darse el sí quiero en su boda casera.

La pareja se sumergió en esta aventura hace unos dos años, cuando, después de nueve años viviendo de alquiler, decidieron dar el gran paso y convertirse en propietarios de una casa. El cambio no fue fácil, ¡pero lo han conseguido! A través de su cuenta de TikTok (@estudiocreathome), han compartido todo el proceso de la reforma y el antes y después con vídeos y fotografías que tienen enganchados a sus más de 30 mil seguidores.

Su historia es muy inspiradora, tanto que incluso nos ha tenido a las redactoras de El Mueble pendientes de cada avance en su casa. ¿Por qué? Porque esta pareja de jóvenes españoles ha decidido hacerlo todo ellos mismos, con ayuda de familiares, sí, pero sin contar con nadie más. Con sus propias manos han logrado transformar y dar vida a una casa muy antigua que parecía estar en ruinas. Ahora pueden disfrutar de un hogar que, no exageramos, podría ser sacado de una revista.

Te mostramos las imágenes de cada habitación mientras te contamos más sobre esta inspiradora pareja y su gran y exitosa reforma. ¡Comenzamos!

¿Quieres ver más? Te dejamos un video en el que puedes ver el antes y después de esta magnífica casa.