CON CUADROS APOYADOS, TU DECORACIÓN SIEMPRE GANA
En las primeras líneas que encabezan este artículo, ya hemos mencionado ligeramente que la decisión de apoyar cuadros - o cualquier otro elemento de deco vertical -, en vez de colgarlos en la pared, tiene algunas ventajas. Y, por si estos 6 proyectos no te han terminado de convencer, te nombramos, uno a uno, los beneficios de esta idea:
- FLEXIBILIDAD DECORATIVA: Si eres de los que siempre está haciendo cambios en casa y no puede resistirse a las últimas tendencias decorativas, apoyar los cuadros en la pared te ofrecerá más flexibilidad y una mayor posibilidad de cambios. Y es que podrás cambiar la disposición a tu antojo.
- FÁCIL INSTALACIÓN: Como es lógico, no necesitarás herramientas ni material especial, a la vez que evitarás agujerear la pared y dejar posibles marcas o grietas.
- UN HOGAR MÁS PERSONAL: Los cuadros colgados en la pared se ha convertido en una opción casi clásica, que carece de personalidad e innovación. Por eso, apoyarlos ofrece un aspecto más moderno y original a tu casa.
- SEGURIDAD: Aunque no sea algo común, los cuadros colgados pueden desprenderse, sobre todo aquellos que decoran puertas, armarios o paredes al aire libre.
- MIX & MATCH: Los cuadros apoyados en muebles, repisas o muros, pueden combinarse con otros elementos decorativos como plantas, jarrones, lámparas, espejos, etc. Además, te permite crear profundidad y diferentes capas.