Si entramos en minucias, la realidad es que hace poco más de un año que me independicé de casa de mis padres. Pero tras 26 años viviendo en su piso de Barcelona, me atrevo a hablar en primera persona sobre la que ha sido la casa de mi vida. Así que sí, mi casa tiene más de 60 años y hoy vengo a explicaros las claves decorativas que hacen que parezca un piso de obra nueva. Eso sí, con personalidad, arquitectura original y detalles antiguos que lo hacen único. En nada se parece a un piso piloto en tonos beige, mármol blanco y acabados de lo más sencillos e impersonales.
Se trata de un ático de unos 180 metros cuadrados, ubicado en el que antes era un edificio que alojaba unos laboratorios farmacéuticos. Sobre 1960 se reformó y ahora cuenta con 11 viviendas.
Ahora sí, dejamos atrás batallitas personales y pretextos para destacar las 7 claves que hacen que el piso de mis padres luzca moderno y actualizado. Por cierto, no he podido hacer fotos del piso en sí, vivir con 2 adolescentes y un perro grande hace que el orden no esté a la altura de una revista como esta. ¡Vamos a ello con fotos mucho más bonitas de El Mueble!
Cómo actualizar un piso antiguo