Ya habéis visto, una amante de las flores y otro de la decoración han unido su sabiduría y delicadeza para crear varias opciones de mesas y ramos maravillosos, perfectos para una merienda en buena compañía.
¿Otros aciertos? Ellos mismos los cuentan. "Otro acierto ha sido usar sillas de mimbre para ganar un aire de campo –explica Lorenzo–. El toque final que contagia los colores del centro de flores lo consigo con los cojines Leikny, que casi parecen inspirarse en los tonos del ramo”.
El último secreto de Sally para lograr una mesa de revista: "ha sido mezclar mi vajilla antigua, de aire inglés, con básicos de Ikea, más asequibles. Un secreto: el recipiente es una sopera antigua, perfecta para que el arreglo no quede muy alto. Y otro: los caminos de mesa en realidad son trapos antiguos de cocina bordados”.
Todo suma a que tu mesa no deje indiferente: trapos como caminos de mesa o cortinas como manteles; piezas antiguas a modo de jarrones; o elegir el menaje en función del estampado del mantel. ¿Cuál de estos trucos aplicas tú?