Ibiza es uno de nuestros paraísos naturales por excelencia. Esta pequeña isla de las Baleares se caracteriza por sus agrestes y bellas calas rebosantes de vegetación y sus paisajes rurales salpicados por las icónicas casas blancas tan típicas de la isla. No es de extrañar que a Ibiza se la conozca con el sobrenombre de la "Isla blanca". Pero su atractivo más va más allá de su belleza y la singularidad de esta isla pitiusa ha cristalizado en un estilo decorativo propio, que destaca por su luminosidad, frescura, sus raíces tradicionales, su conexión con el mar, el campo y la naturaleza y la simplicidad y pureza de sus espacios teñidos de blanco.
Y es que la decoración ibicenca fusiona con equilibrio el estilo hippie más desenfadado, informal y colorista, con la elegancia y el sabor rural más original. ¿El resultado? Ambientes luminosos, que invitan a la calma y al relax, acogedores y simples, en los que nada sobra pero tampoco se echa en falta.
Y si tras este paseo decorativo por el estilo ibicenco, te apetece una escapa a la isla blanca, no te pierdas esta ruta deco que te proponemos.