Ya estoy preparando la casa para la primavera. Estoy renovando los armarios y a cada rincón quiero darle un toque especial y muy estiloso. Uno de mis objetivos es llenar de vida mi casa con plantas de interior bonitas y que además me ayuden a purificar el aire de mi casa. En mi misión de decorar para primavera, he encontrado los estantes para plantas de interior más bonitos y funcionales que nunca había visto. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo que te enseñamos nuestros favoritos!
Estos son los estantes más bonitos para plantas de interior
Si eres de las nuestras y estás buscando renovar la decoración de tu casa para esta primavera y tu objetivo es decorar con plantas de interior, no las pongas sueltas. La mejor opción es ponerlas en estantes que den un toque de estilo a ese rincón en el que decidas colocar tu planta. Nosotras hemos descubierto los más bonitos y te traemos nuestros 6 favoritos, de algunas de las mejores marcas de decoración. ¡Te van a enamorar!
IKEA
1. Un diseño sencillo que se adapta a cualquier estilo
El soporte parta plantas DAKSJUS de IKEA, elaborado en bambú, tiene un diseño simple que se adapta a diferentes estilos decorativos. Su estructura con dos alturas es ideal para jugar con la distribución de las plantas. Puedes optar por colocarlo cerca de una ventana y poner plantas como potos o hiedra colgante, que creen un rincón verde en tu salón o dormitorio. También puede servirte para un espacio de hierbas aromáticas, si te decides por colocar macetas con albahaca, romero o menta.
La Redoute
2. Boho y elegante
La estantería de ratán de La Redoute es ideal para un ambiente más rústico y bohemio. Su estructura trenzada con dos tableros en color marrón claro, aportan calidez a cualquier espacio de la casa. Te recomendamos colocarla combinada con alfombras de fibras naturales en color ocre y añadir flores como hortensias o lavanda. Puedes apostar también por una palmera china o una sansevieria, que le den un toque más verde.
H&M
3. Con un toque de color
Este soporte de H&M Home nos ha encantado. Su color amarillo claro aporta un toque de frescura que queda perfecto para un dormitorio o un salón de estética moderna o nórdica. Puedes combinar este estante con muebles de madera oscura que contrasten y poner plantas como un ficus o una monstera, que quedan perfecto con el tono amarillo del soporte.
Sklum
4. Perfecta para plantas colgantes
La estantería de madera de roble de Sklum es elegante. Destaca por ser de diseño más clásico y por su acabado de madera que aporta calidez a cualquier espacio. A nosotras nos encanta para colocar pequeñas macetas de terracota o en tonos suaves. Es ideal para crear un efecto de cascada con plantas como el poto o la peperomia, que caigan por los estantes.
IKEA
5. Para aprovechar el espacio y crear un jardín vertical
Si quieres crear un jardín vertical, el soporte para plantas de pared SKUGGRÖNA de IKEA, es una opción perfecta. Este modelo destaca por su diseño minimalista y su estructura metálica en negro que da un toque sofisticado sin recargar. Colócala en una pared vacía y añade plantas como la hiedra, el helecho o la calathea, ideales para un jardín vertical y dar un aire fresco a tu cocina o baño.
Kave Home
6. Resistente y de líneas rectas
No podemos dejarnos la estantería Victora de Kave Home. Fabricada en madera maciza de acacia, la hace muy resistente a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo. Tiene un diseño elegante de líneas rectas que aporta un toque cálido a cualquier terraza o salón. Puedes añadir macetas de fibras naturales con suculentas o cactus, que den vida a tu casa y creen un ambiente muy relajado y acogedor.
Quizás te interese...
¡Contenido exclusivo! Hazte con este ebook gratis para tener tu casa siempre a punto con los mejores consejos.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,