Natalia Zubizarreta es una apasionada de su trabajo. Y se nota en todo lo que hace en su día a día, tanto con su equipo de trabajo como con los clientes que acuden a ella para transformar su hogar. “Me gusta ponerme en la piel del cliente para saber qué quiere realmente, no solo en el plano estético y práctico sino en el plano emocional. El objetivo del estudio es que las personas que nos contratan puedan tener un hogar en el que ser felices y para eso hace falta mimar hasta el último detalle y tener en cuenta todos los elementos que hagan que sientan el hogar suyo”.
Natalia añade que “el 90% de nuestros clientes nos entregan sus hogares para que los reformemos y decoremos prácticamente a ciegas. Nosotros se lo entregamos casi por sorpresa. En nuestro estudio se trabaja desde la confianza y la ética. Damos especial importancia al respeto de los presupuestos presentados por lo que nos esforzamos especialmente en estudiar bien las ofertas que lanzamos”. Así es como el trabajo de Natalia Zubizarreta Interiorismo consigue satisfacer a todos los que acuden.
En el día a día de Natalia y su equipo, Tacha, su perra, es una más. “Cuando entramos por la puerta siempre se produce algo mágico: todos se alegran de verle, le acarician, le dicen cosas bonitas. Ella se encarga de traer el buen rollo cada mañana”.
"Me gusta cuando nos reunimos en torno a la mesa de reuniones y desatascamos alguna cuestión. Cada persona del equipo aporta su visión y yo decido finalmente por dónde encaminarme” Natalia
Más sobre Natalia…
- De padre vasco y madre argentina, es de Getxo un bonito municipio al borde el mar en la provincia de Vizcaya. Se dedica a lo que le apasiona, le encanta su trabajo y lleva 13 años ejerciendo la profesión de interiorista.
- Su web es www.nataliazubizarreta.com donde cualquier persona puede empezar la aventura con este equipo bilbaíno, siempre dispuesto a hacer realidad los sueños deco que se le planteen.
- Lo que más le gusta de este trabajo a la interiorista es hacer más felices a las personas. “Me maravilla el poder terapéutico que puede tener un hogar bello y adaptado a tus necesidades en tu vida”.
- Otra cosa que le fascina es el poder de transformación del interiorismo: “convertimos lugares oscuros y tristes en espacios armónicos, luminosos, alegres... La magia del interiorismo es maravillosa”.
Fotografías: www.solouninstante.com