"Soy Cristina Anselmo, tengo 32 años y soy de Huelva, y tengo el placer de enseñaros nuestra pequeña pero confortable vivienda". Así empieza el reportaje de la casa de la lectora de hoy.
"Una de las primeras preocupaciones que nos surgió a la hora de comprarnos este primer piso, de buenísma ubicación pero de dimensiones no tan grandes, fue cómo jugar con los espacios y, para ello, nosotros que éramos amateurs en esto de acondicionar una vivienda, empecé a recolectar ideas por tierra, mar y aire, y es ahí donde apareció la revista El Mueble y mi feeling hacia sus ideas", reconoce nuestra lectora.
"Huelva, ciudad en la que residimos, tiene un tesoro escondido que es su ría. Curiosamente, esta ciudad está construida de espaldas a ella, motivo que chocaba con nuestro proyecto que era vivir cara a ella. Y fue ahí cuando surgió esta oportunidad, una promoción de nuevas viviendas con mirador a su ría", sigue contando Cristina.
"Nuestra vivienda dispone tan solo de 50 m2 hábiles, la cual se distribuyen en dos habitaciones, un baño y un salón, comedor y cocina abiertos. Adicionalmente, cuenta con dos terrazas hacia su mirador, cuyos atardeceres es una de las citas obligadas que tenemos cada día", concluye nuestra lectora.