"Me llamo Lidia, soy malagueña de 38 años, he decidido hace muy poco hacer de mi gran pasión de toda la vida, la decoración, mi profesión. He 'mamado' este amor por la decoración de mi madre, una absoluta fan de El Mueble desde que era pequeña, cuando la observaba leyendo y señalando vuestras páginas, y a día de hoy, tiene una auténtica colección de revistas vuestras en el armario desde hace años". Ella es Lidia Domínguez y vive en esta casa recién reformada en Málaga, que os enseñamos a continuación:
"Podéis encontrarme en Instagram como @lkdsign, donde intento transmitir mis conocimientos adquiridos en la formación, y la inspiración que me hace soñar despierta", cuenta nuestra lectora.
"Mi pareja se llama Kike, y nos vinimos a vivir a esta casa de 30 años de antigüedad hace un año aproximadamente. Pero la casa estaba bastante mal, así que decidimos dedicar nuestros ahorros en reformarla, y dejar para más adelante montar mi estudio de Decoración e Interiorismo", revela Lidia.
"Después de muchos momentos de ilusión y otros muchos de tensión por los imprevistos e inconvenientes que han ido surgiendo, hace poco menos de un mes que nos entregaron nuestra casa reformada. Así que imaginaos la cantidad de cosas por hacer, comprar, instalar... ¡Me he convertido en mi primera clienta!"
"Hace unos días me dije que no me daría tiempo a enviaros las fotos tal y como deseaba, pero mi pareja me animó a presentarlas a pesar de faltar algunos detalles", confiesa.
"Es una casa de una sola planta, con un porche y un jardín delantero, y una zona trasera donde se ubica la lavandería. He querido mantener ese aire rústico que caracteriza a la casa, pero dándole un toque más actual y modernizado", describe Lidia.
"No os imagináis la ilusión que me hace el solo hecho de enviaros estas fotografías realizadas con todo mi cariño y respeto hacia vosotros, grandes profesionales de la decoración. Y más ilusión me haría poder aparecer entre vuestras páginas, y poder enseñarle a mi madre que su niña ha cumplido su gran sueño", concluye nuestra lectora.