Mi nombre es Pilar y tengo 32 años. Me hace mucha ilusión poder participar en este bonito concurso. Hace poco más de un año que compramos nuestra casa y a día de hoy puedo decir que me siento muy feliz de vivir en ella. Buscamos mucho hasta encontrarla y cuando la compramos estaba prácticamente vacía, ¡un lienzo en blanco para poder hacer a nuestro gusto! ¡Vuestros consejos e inspiraciones nos han ayudado muchísimo! Me paso horas y horas leyendo artículos, mirando vuestras fotos y soñando con salir en El Mueble!". Ella es Pilar Gómez y vive en Alcázar de San Juan, en Ciudad Real.
"Mi casa tiene 3 plantas. En la primera se encuentra el recibidor, salón, cocina, un aseo, jardín y garaje", detalla la joven lectora.
"El salón es el centro neurálgico de nuestro hogar, nos encanta hacer vida allí. Sobre todo a Rolo, nuestro enorme perro, que se acomoda en cada rincón", cuenta la protagonista de hoy.
"Tenemos dos zonas delimitadas, la del sofá y la del comedor. Además, está lleno de plantas, que me encantan y dan mucha vida. Es muy luminoso y amplio", dice nuestra lectora.
"El recibidor es sencillo y pequeñito. Quise darle un toque más cálido con el papel pintado y esos percheros tan ideales", describe Pilar.
"La cocina fue lo primero que diseñamos de la casa, en efecto mármol y blanco, ¡cocinar ahí es una delicia! Además es muy espaciosa y práctica", revela la joven.
"Si subimos a la segunda planta nos encontramos con el dormitorio principal, el vestidor y el despacho, también hay dos baños", añade.
En estas tres fotos del dormitorio podéis ver los cambios de ropa de cama que hace nuestra lectora según la temporada.
"El dormitorio es una de mis zonas preferidas, tenemos una cama enorme y elegimos tonos suaves que invitan al descanso", dice la protagonista de este reportaje.
"El despacho es una de las habitaciones con más personalidad de la casa. Con un llamativo sofá azul petróleo combinado con toques rosas, ¡es el lugar perfecto para trabajar! La mesa encimera de pared a pared es un plus añadido", explica Pilar.
"En el vestidor encontráis de nuevo tonos dorados y rosas, siendo una estancia muy romántica y acogedora", confiesa la joven lectora.
"En la tercera planta tenemos una buhardilla enorme. Instalamos un mural que se ve justo al subir para crear un espacio único y nos encanta pasar tiempo allí. Hay varias zonas y todas tienen su propio estilo. Me encanta la parte del sillón azul que restauré pintando a mano", afirma Pilar.
"El jardín lo transformamos completamente nosotros. Pintamos, instalamos el césped, hicimos una estructura para la piscina y decoramos en un estilo romántico. Cuatro fines de semana duros pero el resultado lo merece", concluye Pilar.