"Llevo más de 20 años comprando la Revista El Mueble y maravillándome con esas preciosas casas, elegantes y sofisticadas, serenas y llenas de vida. A través de este concurso y compartiendo con vosotros las fotos de los rincones de mi casa, me siento más cerca de vuestro mundo y os devuelvo en pequeñas muestras todo lo recibido y aprendido durante estos años". Así nos enamora nuestra lectora de hoy, Elena Lagar, que vive en un piso en Oviedo.
"Nuestro hogar es un piso de 97m2 de reciente construcción, siguiendo el esquema de todos los pisos de este tipo: 3 habitaciones, 2 baños y una terracita de 6m2. Está situado en Oviedo y le hemos intentado extraer todo su potencial aprovechando la luz que lo envuelve. Y, con estas premisas en principio poco prometedoras, ¿por qué me he animado a participar en vuestro concurso? La respuesta se basa más en lo emocional que en lo racional… y es que me hace muchísima ILUSIÓN", afirma nuestra lectora.
Fibra, madera, flores... y una gran librería que envuelve la mesita y la televisión. Y con mucha luz, gracias a las puertas de la terraza.
"Espero que os guste y, sobre todo, que vislumbréis en él ese estilo inconfundible de las casas El Mueble. Y, quién sabe, quizá algún día lo recuperéis del cajón de los recuerdos para hacer uno de vuestros reportajes monográficos sobre 'pisos pequeños', 'salones bien aprovechados' o 'un dormitorio juvenil con mucho encanto'", revela la protagonista de hoy.
En el dormitorio, no podía faltar un cabecero capitoné, que nos encantan en El Mueble. Cojines, la cómoda con espejo, plantas... ¡Ideal!
¡Nos encantan los detalles de fibras de esta habitación!
En la terraza, Elena tiene un conjunto de mesa de madera con sillones de fibras. Y no falta la mantita para el frío.