"Me llamo Maricarmen, tengo 53 años, y estoy casada y con dos hijos (un publicista de 23, un estudiante de la ESO y nuestro perrito Harvey). Soy amante de las flores y rincones con encanto. Me declaro una lectora compulsiva en todo lo referente a la decoración y El Mueble es maravilloso". Maricarmen vive en un piso de 90 m2 en Murcia.
"Compramos el piso cuando mi primer hijo iba a nacer, de esto hace ya 23 años. Su distribución era la ideal entonces: 3 habitaciones, 1 salón con terraza, cocina con galería y 2 baños", explica la protagonista de hoy.
"Cuando nació mi segundo hijo, reformamos un baño, pusimos tarima y lacamos las puertas. Pero ahora ha llegado el cambio necesario y definitivo, con la unión de cocina-comedor-salón. Al abrir las puertas del balcón se ve una continuidad, la luz invade toda la estancia y parece mucho mas grande, que por otro lado al ser todos mayores, se agradece", detalla nuestra lectora.
"En las fotos se aprecia la cocina integrada en blanco sin agarradores, la biblioteca-despacho también da lugar a estar todos juntos pero con un rincón para trabajar en el ordenador, sin perder la intimidad", añade.
"La parte que más me gusta de la casa es el dormitorio de matrimonio tipo suite, vestidor iluminado, pared del cabezal con papel pintado inglés y luces indirectas en el pladur. Se ha elegido el blanco en las ropas coordinando con tonos verdes olivas", describe Maricarmen.