"¡Hola! Soy Ana. Mi marido y yo somos unos apasionados del surfing, soñamos con olas, con la playa y con el sol. Necesitábamos una casa que nos trasladara a nuestros momentos de olas y risas juntos en cualquier rincón del mundo, pero sin caer en la típica decoración de hotel hawaiiano, ja ja ja". Así de simpática y divertida nos presenta su casa esta lectora madrileña que vive en Aravaca, Madrid.
Su relato sobre cómo encontró y reformó esta casa nos ha enamorado y ahora entenderás por qué: "Teníamos 3 hijos y un bajo con jardín muy mono a las afueras de Madrid, pero nuestra cuarta hija vino en camino y nos forzó a buscar más espacio. Los precios eran muy altos para casas viejas, compartimentadas, desactualizadas y oscuras, pero 50 revistas El Mueble hicieron su labor. Recorté, señalé, saqué fotos a ideas y me puse manos a la obra a acercar el océano al desierto de Madrid".
"Encontramos una casa que tenía esas posibilidades y aquí estamos, felices los seis", comenta Ana.
¿Vemos su casa?
El recibidor es muy acogedor, con una consola moderna y el espejo con cuarterones ¡muy El Mueble!
En esta foto del comedor vemos el cálido suelo de madera de Ana. La casa tiene molduras, y el juego blanco y madera la vuelve super acogedora.
Ana pone la mesa con muchas recetas de El Mueble: individual de fibras, vajilla con encanto, servilletero anudado... ¡No le falta ni la lámpara de fibras blanca sobre la mesa!
La cocina es abierta, blanca, tiene una isla muy cómoda y unos taburetes altos de fibra muy El Mueble:
Aquí vemos el office, otro clásico de las casas El Mueble. La lámpara de fibras, las sillas de fibras... ¡qué buen truco para hacer cómoda y cálida la cocina y el office!
Esta es una de las estancias favoritas de Ana, ¡el jardín y el porche! Aquí está su 'beach house' particular:
En el comedor exterior repite la receta de las sillas de fibras, le añade plantas grandes y nuestro truco infalible de los dos espejos gemelos:
Aquí vemos el bonito dormitorio de dos de las niñas:
El baño de Ana, ¡muy El Mueble! Con su mueble de cajones y sus dos espejos gemelos:
Ella es Ana, nuestra lectora fiel y entusiasta:
"Espero que os guste mi casa, porque sería un sueño tener al equipo de El Mueble fotografiando nuestro hogar", se despide nuestra lectora fiel.
Ana es una de las preseleccionadas para que un equipo vaya a su casa para fotografiarla y salir en la revista. ¡Mucha suerte!
Si tú también quieres participar, aquí te contamos cómo hacerlo: