Cada espacio deja huella, genera experiencias, sensaciones y habla de ti. Este es el lema y objetivo que persigue el estudio de interiorismo Espais Anna Marsal con cada nuevo proyecto, creando espacios atemporales y sobrios. Así lo plasmaron en 'la 'Casa Mingo', una vivienda diseñada por los arquitectos Vicente Serrablo y Jaime Colóm en el municipio de Sant Martí de Tous (Barcelona). Una casa única de 189 m2 que se caracteriza por su cubierta laminar abovedada y una gran fachada acristalada que acoge una gran fuente de luz natural del exterior. 

Este es, sin duda, un trabajo que se convirtió en todo un desafío. Lo primero, por su arquitectura tan peculiar y, por otro lado, porque había que convertirla en un hogar acogedor, sostenible, auténtico y cómodo para una familia. De ahí que la intención de Anna Marsal, la interiorista, junto con Mar Gausachs, la estilista, fuera la de escoger una paleta de colores que se armonizara con la arquitectura de la casa y sus tonos cálidos.

Finalmente, eligieron mucho beige, blanco, marrón y terracota con toques verdes muy naturales para la decoración. El resultado es un espacio abierto lleno de materiales naturales y muebles a medida en madera y microcemento. Una maravilla visual y una experiencia exclusiva para habitar en una casa distinta y muy personal. ¿Quieres verla?