¿Ves las paredes de tu casa como auténticos lienzos en blanco? ¡Y no solo las paredes! Muebles, armarios, mesas… todo se plantea ante tus ojos como piezas con “muchísimas posibilidades”. Pues el papel adhesivo es una alternativa a la pintura o al papel pintado tradicional. Sobre todo cuando llega el momento de colocarlo.

La gran ventaja del papel autoadhesivo es que no necesitas aplicar el pegamento en la superficie en la que lo vayas a pegar. ¡Ya viene con ello! Lo que facilita mucho la tarea. Sobre todo para los menos manitas o quienes se están iniciando en el bricolaje y las manualidades. ¡Hay modelos para aburrir! Con motivos florales, geométricos, murales para paredes enteras y hasta que imitan la madera. Al igual que el papel pintado, puede aplicarse en cualquier superficie lisa. Es decir, si tienes gotelé, primero tendrás que alisarlo o lijarlo para quitarlo.

¿Se te ha encendido el motor de la creatividad? Pues aquí te dejamos otras 50 ideas DIY para decorar tu casa. ¡Te quejarás!