"¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!"... Los villancicos ya suenan, las luces se han encendido y la decoración de nuestra casa está lista para reunirnos con nuestra familia y pasar unos días mágicos y muy emocionantes. Los reencuentros es lo que más nos gusta de esta temporada del año. Por esa razón, le damos tanta importancia a nuestra mesa de Navidad. El comedor es el lugar donde compartimos nuestros recuerdos, las anécdotas de nuestro año y esas risas entre nuestros seres queridos que hacen que deseemos que la velada sea interminable.

La decoradora Cristina Larrumbe (@trucosparadecorar) y la modelo y actriz Martina Klein, que ahora también tiene su propia firma deco, Lo de Manuela, se han juntado para ofrecernos una idea inspiradora de mesa de Navidad en la que no falta el estilo, la sofisticación y las ganas de sentarse a comer (no sin antes haber hecho unas cuantas fotos de postureo para nuestras redes sociales, claro). ¡Mira, mira!

Una mesa de Navidad con estilo, glamour y mucha diversión

Ambas nos proponen arriesgarnos y dar a nuestra mesa ese toque navideño a lo extravagante. Con muchos adornos, centros de mesa llamativos y tonos metalizados que añaden mucha luz. Eso sí, la vajilla, oscura, sobria y elegante para contrarrestar tanta decoración y que se mantenga un equilibrio y armonía visual lo más estética y estilosa posible. ¡Estas Navidades vamos con todo! 

Apuesta por centros de mesa XL

Mesa de Navidad extravagante
@trucosparadecorar, @martinakleinpro

Los centros de mesa son los grandes protagonistas para las decoradoras. Entre sus propuestas, nos traen un gran candelabro, clásico y muy elegante, que se combina con las pequeñas velitas distribuidas por la propia superficie del tablero. Por otro lado, un jarrón tamaño XL para adornar nuestra mesa de la forma más natural, con ramas de árboles. Nosotros podemos elegir el que más nos guste: pino, abedul... 

Ya que los centros de mesa acaparan todo el foco visual, para no recargar en exceso nuestra mesa de Navidad, añade una vajilla sobria en tonos oscuros que hacen contraste con un mantel en color blanco y cristalería para vasos y copas, que agregan su propio guiño clásico, elegante y sutil. ¡Es ideal!

Diversión en la mesa con adornos metalizados y festivos

Mesa de Navidad
@trucosparadecorar, @martinakleinpro

El toque festivo, sin duda, lo ponen el resto de adornos. Las decoradoras nos invitan a añadir las bolas doradas y plateadas que han sobrado de nuestro árbol de Navidad. Agregan ese toque alegre y divertido que genera un ambiente muy agradable y cercano en nuestra mesa. ¡La Navidad está para celebrarla! Con la vajilla, la cristalería y los centros de mesa elegidos, estos tonos combinan y se funden a la perfección.

¡Ah! Y para un extra aún más original y festivo... Añade una cubertería dorada. Es ideal para momentos y eventos tan especiales como la Navidad. Quedará fabulosa en tu mesa, dejando a un lado los típicos cubiertos con los que comes durante el resto del año. ¡Súmate al glamour de esta mesa de Navidad tan llamativa como chic! Nos encanta.