Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro rincón íntimo, privado y de seguridad. Por eso, es muy importante que cumpla con todas nuestras necesidades, para ser lo más acogedor y familiar posible. Este era el deseo de una pareja joven con una hija adolescente residentes en Elche, que decidieron contactar con la interiorista y arquitecta Alba García de Nogar Estudio para hacer de su casa el hogar de sus sueños. A pesar de que la vivienda cuenta con tres dormitorios y una amplia cocina y salón, los propietarios deseaban conseguir una mayor amplitud visual en las estancias y, en este sentido, abrir la cocina a dicho salón. De esta forma, la zona de día quedaría mucho más comunicada entre sí y ganarían mucha más luz y fluidez.
¡Dicho y hecho! Tras de meses de arduo trabajo, el equipo de interioristas consiguió aumentar la entrada de luz natural en toda la casa, incluyendo el pasillo efecto 'tubo' que daba la sensación de ser un espacio estrecho y oscuro. Lo mejor de todo es que gracias a que cada detalle ha sido elegido con mimo, ahora la familia podrá vivir en un hogar más funcional, atemporal y adecuado para el día a día. ¿Quieres ver el antes y después? ¡Únete a nosotras para descubrirlo!
*Agradecimientos al fotógrafo Felipe Scheffel, estilismo Isabel y Manu Núñez y al estudio de interiorismo Nogar Estudio.
*También a las tiendas de Alicante Cocoon Interiores, MD by Teresa Garoña y Noble Interiorismo.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.