¡Qué cambio!

Antes y después: de casa de madera sin estilo a casita acogedora y llena de encanto // VÍDEO Y FOTOS

Nuestro deseo de tener una casa en la montaña ha ido a más después de ver este espectacular dúplex que el equipo de Sira Barcelona transformó y le sumó estilo, luz y mucha calidez

Elena Sánchez-Beato

Periodista especializada en lifestyle y decoración

Actualizado a 07 de marzo de 2024, 15:05

En algunas ocasiones, dar a nuestra vivienda una segunda vida, no es sinónimo de grandes reformas, tirar tabiques y otros tipos de obras. A veces solo basta con rediseñar los espacios y darles la decoración y el interiorismo de buen gusto que necesitan. Así, los propietarios de un dúplex en el pueblecito de Pi colindante a Bellver de la Cerdanya (Lleida), querían revitalizar a nivel decorativo las zonas del salón-comedor, terraza, buhardilla y dormitorio de su casa. 

Para hacerlo, se pusieron en contacto con el equipo de Sira Barcelona, que les ayudó a llevar a cabo un restyling en la vivienda aprovechando algunos objetos decorativos e incorporando nuevos. De esta forma, se puede decir que los textiles han sido el gran fuerte del trabajo.

Si observamos las estancias antes de su intervención, estaban faltas de vida, expresión, calidez y confort. Pero gracias a la incorporación de cojines, alfombras, plaids, cuadros y algunas decoraciones, los ambientes se han vuelto hogareños. ¡Ahora este dúplex tiene mucha alma! ¿Lo vemos?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace