Comprar una casa, es uno de los cambios más importantes de nuestra vida. Más aún cuando no es de obra nueva y hay que hacer algunos cambios para que termine sintiéndose verdaderamente nuestra. IKEA lleva años de nuestro lado, ayudándonos a dar a cada rincón de nuestro hogar esa calidez y comodidad que tanto buscamos para sentirnos acogidos. De hecho, la multinacional sueca, fue un paso más allá lanzando la serie "Un Hogar a tu Medida", dando una segunda oportunidad a viviendas deshabitadas con el paso del tiempo e incluso a aquellas más viejas y oscuras.
La protagonista de uno de sus proyectos dentro de esta serie, fue Aída, una joven enamorada de un ático abuhardillado de 45 metros cuadrados con una gran terraza, de 10 metros cuadrados. Nada más verlo, supo que podía convertirle en ese refugio íntimo y privado que tanto deseaba. Sin embargo, le hacía falta alguna que otra mano de obra y una decoración totalmente diferente, más acorde con ella.
Así, Carola, interiorista de IKEA, junto a Bego, conocida en redes como La Ordenatriz (la_ordenatriz), resolvieron todos los problemas de su nuevo hogar. La propietaria buscaba un hogar multifuncional que pudiera acoger todas sus actividades, pasiones y rutinas, desde dejarse llevar por su gran afición, la pintura, a comer con su pareja, jugar a videojuegos y teletrabajar. Y por supuesto, la terraza, debía ofrecer posibilidades infinitas para disfrutar al máximo de ella durante todo el año. ¡Te enseñamos el antes y el después! Vas a alucinar.