A pesar de que en los pisos más pequeños sea algo más complicado pensar a lo grande, las  dimensiones reducidas de este tipo de viviendas, tienen muchas ventajas. Suelen ser más acogedores y, por lo tanto, muy cómodos. Eso sí, para que sean hogares confortables, deben estar adaptados a nuestras necesidades, evitar una decoración en exceso y mantener los espacios lo más despejados posible.

La interiorista Anabel Soria, se ha encargado de equipar y sacar el máximo partido a este piso de 54 metros cuadrados ubicado en Ocaña (Madrid). Pasó de ser un simple piso pequeño a un piso agradable y funcional, con una cocina ideal para su propietaria, quien era una apasionada de la repostería y necesitaba un espacio adecuado para disfrutar de su trabajo.

Así, Anabel Soria, buscó dar a este piso una estética muy femenina, natural y juvenil. Por esa razón, la paleta cromática elegida para la casa, fue la de tonos neutros, cálidos, con subtonos rosados que aportan esa imagen tan encantadora. ¿Lo vemos? ¡Vamos allá!

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas personalizadas cada día.