Es difícil que un material tan noble como la madera no encaje bien en cualquier rincón del hogar, sea cual sea su estilo. Y más si hablamos del dormitorio, donde siempre buscamos esa sensación de calidez y recogimiento que aportan los muebles hechos con este material. Los cabeceros de madera son el eterno comodín, el as en la manga que solemos sacar cuando queremos elevar el nivel de la habitación de una forma sencilla, sabiendo que el margen de error es mínimo.
¿Lo mejor? Es que no se ciñen a un solo patrón y podemos encontrar cientos de referencias en la firmas de decoración que se adapten a nuestro estilo o realizarlo a medida, aprovechando cada centímetro cuadrado con el plus decorativo y funcional que nos ofrecen este tipo de piezas.
En invierno, adentrarnos en un dormitorio donde la madera es protagonista es un gusto para los sentidos y, como tiene efecto aislante, hace que los meses de frío sean más amables. ¿Quieres ver los 10 cabeceros de madera que te proponemos? ¡Sigue leyendo!