“Tú eres como el sol de la mañana que entra por mi ventana” cantaba Marisol para ponernos el corazón contento. Y contento se nos pone al contemplar y sentir esa luz matutina, invernal pero cálida, acogedora en casa de Ona y su familia. ¡Qué buenos desayunos y qué buenas mañanas pasarán aquí, con la promesa de un día por delante! El verde del jardín y el mar van a juego con los materiales naturales y con la vitalidad que respiramos. Porque esta casa es pura vida (con dos niños pequeños no puede ser de otra manera).
Es verdad que tienen un poco de enchufe... El marido de Ona es constructor y ella es interiorista. Ona Barnet trabaja ahora con Raquel Zárate (decoradora y dueña de la tienda Petit Côté Déco) en su proyecto de interiorismo ‘De la B a la Z’.
Ona y su marido apostaron por "una casa de planta baja, por eso dejamos los techos con vigas a la vista, para tener sensación de amplitud. Las puertas también son muy altas para acompañar. En el punto más alto la casa tiene ¡cinco metros!". Rodeada de paisaje, mirar para afuera es una delicia. ¡La de mañanas bonitas (y soleadas) que les esperan aquí!