No hay persona que viviera los años 80, y sobre todo los 90, que no conozca a Toñi Salazar (61 años). Y es que, junto a su hermana Encarna, formó el exitoso dúo musical Azúcar Moreno, reconocido por fusionar flamenco y pop con temas que ya son historia de la industria musical española como 'Bandido', 'Solo se vive una vez' o 'Con la miel en los labios'. 

En la actualidad, Toñi y Encarna continúan activas en la escena musical, a pesar de que hace un tiempo se produjera un distanciamiento entre las hermanas que, finalmente, terminó en reconciliación. Pero más allá de todo lo relacionado con la música, a Toñi la hemos visto también muy presente en el escenario televisivo, participando en programas  que aprovechó para mostrarnos su hogar en Boadilla del monte (Madrid), como sucedió hace unos años en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en el que se concentraron otras personalidades como Julio Iglesias Jr, Elena Tablada o Kiko Rivera.

Así, descubrimos algunas originales ideas que tiene integradas en su casoplón, entre ellas la original idea con la que separa el recibidor del resto de la casa. Y es que, el hogar de Toñi Salazar destaca por contar con una decoración que combina elementos modernos con piezas más antiguas, creando un ambiente acogedor y con mucha personalidad. ¡Te lo enseñamos!

Así separa el recibidor Toñi Salazar

Recibidor Toñi Salazar
Cuatro

Para delimitar este ambiente de bienvenida y entrada en su casa, Toñi Salazar optó por colocar un panel de cristal de pavés. Esta estructura no solo actúa como divisor, sino que gracias a su material, también permite el paso de la luz, aportando mucha luminosidad y sensación de amplitud sin dejar de delimitar la zona. 

El resto del recibidor, se complementa con dos butacas individuales, tapizadas con un bonito estampado de flores en gran formato que añaden un toque vibrante y acogedor. Una alfombra redonda suave añade un toque extra moderno y decorativo, proporcionando una imagen de calidez y confort. En el centro, una mesa de cristal sirve como punto focal, perfecta para recibir a invitados con estilo.

Recibidor Toñi Salazar
Cuatro

La mezcla de estos elementos y materiales refleja el gusto de Toñi por fusionar estilos y texturas, creando espacios funcionales como también estéticos. El cristal de pavés, junto a los muebles de diseño y textiles acogedores, demuestra que la cantante tiene una cuidadosa consideración por los detalles y por cada rincón de su hogar, resultando el recibidor una estancia de bienvenida con mucha cercanía y personalidad.

00273611
El Mueble

VENTAJAS DE LOS LADRILLOS DE PAVÉS

Luz natural: El pavés permite la entrada de luz natural, lo que es ideal para espacios como pasillos o baños donde no es posible poner ventanas tradicionales, pero aún así se quiere aprovechar la luz exterior.

Estilo original e industrial: Su textura y acabado le dan un toque distintivo y moderno a cualquier pared. Es una opción que aporta un estilo elegante y contemporáneo, pero también puede adaptarse a ambientes más clásicos.

Aislamiento térmico y acústico: El pavés ofrece una cierta capacidad de aislamiento, tanto térmico como acústico, lo que puede ayudar a mantener la temperatura del hogar y reducir el ruido exterior.

Durabilidad: Es un material resistente, fácil de mantener y de limpiar. Su durabilidad lo hace adecuado para zonas con alta humedad, como baños o cocinas.

Privacidad: Al ser translúcido, el pavés permite que pase la luz, pero mantiene la privacidad, lo que es perfecto para zonas donde se quiera evitar la visibilidad desde el exterior o de otras estancias dentro de la casa.

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.