La influencer Marta Riumbau (803k seguidores en Instagram) acaba de dar a luz a su primera hija, Julieta. Una aventura que decidió iniciar sola y de la que ha hablado abiertamente en sus redes sociales. 

"Siempre he querido ser madre joven, soñaba con una familia numerosa de cuatro hijos. En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos. Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso, no sabes las innumerables veces que me he dicho a mí misma: “No merezco ser madre soltera, no lo seré”, contaba para la revista ¡Hola!

9 meses más tarde, acaba de convertirse en madre dejando bien claro que si quieres algo, hay que ir a por ello más allá de las circunstancias. Con este mensaje, es una gran defensora del papel de ser madre soltera, y gracias a su perfil de Instagram, hemos podido ir siguiendo todo su proceso y preparación para construir el bonito hogar que compartirá con Julieta.

El hogar minimalista y nórdico de Marta Riumbau

Así, la influencer decidió construir una casa de obra nueva en los alrededores de Madrid para que estuviera 100% a su gusto. Siempre ha sido muy conocida por su particular gusto estético, algo que demuestra a la perfección su casa.

Espacios abiertos, colores neutros y uso del microcemento son algunas de las características que más definen su hogar minimalista valorado en 1 millón de euros. ¿Quieres descubrir dónde iniciará una nueva etapa de su vida? ¡Allá vamos!

Marta Riumbau, en pocas palabras

Marta Riumau es una influencer que acumula 803 mil seguidores en Instagram. Es muy conocida por sus vídeos inspiracionales de decoración, moda y estilo de vida, algo que la ha hecho muy reconocida en el mundo de creación de contenido. 

Cuántos años tiene Marta Riumbau

Marta Riumbau nació el 6 de septiembre de 1987, por lo que tiene 37 años de edad.

Quién es la pareja de Marta Riumbau

Marta Riumbau mantuvo una relación con el personaje público Diego Matamoros, aunque finalizaron su relación el año pasado. Aun así, se les ha vuelto ver juntos en alguna ocasión, aunque no han confirmado nada.