El hijo más desconocido de Julio Iglesias también nos muestra la finca de Marbella de su padre (como ya hicieron las gemelas Victoria y Cristina)
Miguel Iglesias y su novia Julie Stella Marzena Steen han pasado unos días en la casa del cantante, a pocos kilómetros de Marbella, en la que también han pasado muchos veranos sus hermanas
Miguel Iglesias y Julie Stella Marzena Steen en la casa de Marbella de Julio Iglesias
@juliiesteen
La familia del cantante Julio Iglesias pasa los veranos en España. En concreto, en la superfinca que tiene el internacional artista en Ojén, Málaga, a escasos 10 minutos de Puerto Banús. Se trata de la finca 'Las Cuatro Lunas', que Iglesias quiso vender hace un par de años por la friolera de 145 millones de euros. Y es que solo la casa cuenta con una suite de 400 m2, siete habitaciones, ocho baños (cinco para el servicio), varios porches, tres piscinas y ¡dos helipuertos! Pero también tiene gimnasio y bodega, por lo que ni las gemelas ni el resto de la familia tienen tiempo para aburrirse. Gracias a las gemelas Cristina (@cristinaiglesiasr) y Victoria (@victoriaiglesiasr) Iglesias, y ahora también a la novia de Miguel Iglesias, Julie Stella Marzena Steen, podemos echar un vistazo al lujo e instalaciones de las que disfrutan los hijos del cantante.
Julie Stella Marzena Steen colgó esta foto en su cuenta de Instagram.
@juliiesteen
Julie Stella Marzena Steen, novia de Miguel Iglesias
Hace ya unos meses que se oficializó la relación entre Julie Stella Marzena Steen y Miguel Iglesias y la joven ya ha podido disfrutar del casoplón que la familia Iglesias tiene desde hace años en Marbella. Una gran finca en tonos tierra con todo lujo de detalles, entre ellos, una gran zona exterior con piscina.
2 / 17
Julio Iglesias colgó esta bonita foto con sus hijas en la piscina.
@julioiglesias
Julio Iglesias con sus hijas Victoria y Cristina
Julio Iglesias ha disfrutado muchos veranos con sus hijas en Marbella. Ahora son ellas las que muestran muchos de los rincones más espectaculares de esta gran casa a la que no le falta de nada.
3 / 17
Cristina y Victoria en la piscina de la finca de Julio Iglesias en Marbella.
@cristinaiglesiasr
Veranos en la piscina
Desde que el año pasado cumplieran la mayoría de edad, las gemelas Cristina y Victoria, fruto del segundo matrimonio de Iglesias con Miranda Rijnsburger, han compartido en sus cuentas de Instagram cómo son sus veranos y diversos eventos. Las hijas de Julio Iglesias son aficionadas a la moda y les encanta compartir sus momentos de relax en la piscina, bien tomando el sol o dándose un baño.
4 / 17
Cristina Iglesias en uno de los porches, con deco botánica.
@cristinaiglesiasr
Una finca llena de porches
Una de las cosas que más nos gusta es el sabor rústico que desprende lo que podemos captar en las fotos que comparten las gemelas. Paredes con estucado y en colores cálidos, ideales para ambientar durante los meses de verano, madera y ¡muchas plantas! Los sofás en blanco contrastan con el aire cálido de las paredes e, incluso, cuentan con un par de vistosos cojines con estampado botánico, muy trendy.
5 / 17
Victoria Iglesias posa en una zona con muchas plantas.
@victoriaiglesiasr
Victoria en otro de los porches
En este otro porche, en el que posa Victoria Iglesias, la cama balinesa tiene la estructura de madera oscura tallada. Un detalle que hace del espacio una zona con personalidad, carácter y estilo. Además, del mejor lugar en el que relajarse y disfrutar del verano marbellí. Y es que la finca es como un supercortijo andaluz, en el que triunfan las maderas nobles, los tonos ocres y los suelos de toba.
6 / 17
En los porches se alterna la madera con el blanco y el verde de la naturaleza.
@cristinaiglesiasr
Porticones verdes y mucha porcelana
Cristina posa en este otro porche de la finca, en el que destacan los porticones verdes con un sofá blanco, como la mayoría de los de la casa, y los cojines también de estampado vegetal. En la mesa de madera, mucha vajilla de porcelana de colores a modo decorativo.
7 / 17
Victoria posa en el jardín de la casa de su padre en Marbella.
@victoriaiglesiasr
Un superjardín
La finca tiene un tamaño superior a las 400 hectáreas (incluso cuenta con 4 millas de caminos para hacer senderismo). Además de la casa principal, descrita anteriormente, también cuenta con varias casas de invitados. La del Lago dispone de espacios para comer y relajarse y la de la Huerta que cuenta con cinco dormitorios y una suite principal, bodega con comedor y una de las piscinas. Hay una cuarta casa que tiene su propio baño y cocina, lavandería y bodega.
8 / 17
Cristina Iglesias en una de las piscinas de la finca.
@cristinaiglesiasr
Tres piscinas
Tres piscinas tiene la finca 'Las Cuatro Lunas', donde los hijos del cantante disfrutan cada verano. No sabemos cuál de las tres es esta, pero lo que sí estamos seguros es que ni en los mejores hoteles encuentras estas piscinas tan grandes.
9 / 17
Una de las piscinas de la finca de Julio Iglesias.
@cristinaiglesiasr
Un oasis de tranquilidad con vistas
Esta parece otra de las piscinas. Lo cierto es que en esta instantánea que comparte Cristina Iglesias vemos las impresionantes vistas que hay desde la finca, desde donde se ve el mar. Y es que está en una ubicación privilegiada, en las montañas de Marbella, pero con vistas al Mediterráneo. ¿Envidia? La verdad que un poco.
10 / 17
Una piscina de aguas cristalinas.
@victoriaiglesiasr
Victoria disfrutando de las vistas
En esta otra foto de Victoria podemos ver también las vistas al mar que tienen desde la piscina y detrás de ella se pueden ver palmeras y otras plantas que dejan claro que el jardín de Julio Iglesias es uno de los más bonitos y cuidados de la zona.
11 / 17
Victoria posa en una zona de hamacas de la casa.
@victoriaiglesiasr
Muchas hamacas
En la zona de las hamacas, las gemelas Iglesias comparten muchas fotos de posados. Las hamacas son de estilo moderno, con cojines en blanco y estructura de madera, igual que las sombrillas. Las mesas auxiliares también son de madera.
12 / 17
Las gemelas muestran muy a menudo lo mucho que se quieren.
@victoriaiglesiasr
Hamaca para dos
La zona de hamacas es tan grande que incluso encontramos algunas lo suficientemente grandes, ¡como para caber dos! Cabe destacar lo cuidado que tiene el jardín Julio, con enredaderas que hacen aun más bonita la zona de los porches.
13 / 17
Cristina posa en el jardín y así podemos ver la casa desde fuera.
@victoriaiglesiasr
Una casa de dos pisos con porches
Gracias a esta otra imagen que comparte Victoria, podemos ver uno de los casoplones de la finca 'Las Cuatro Lunas'. De la foto deducimos que tiene dos pisos y, en la parte superior, una zona de porche o terraza con techo para protegerse del sol. Apostamos a que, desde ese enclave, las vistas aún son más impresionantes.
14 / 17
La vegetación casi oculta la casa, ideal para mantener la privacidad.
@cristinaiglesiasr
Una casa con pérgola
Otro de los edificios lo podemos ver gracias a esta foto que colgó Cristina Iglesias. En ella vemos una cosa con las mismas tonalidades que el conjunto de la finca y en la que se puede apreciar una terraza con vegetación para intentar mantener la privacidad y, a su lado, una pérgola con la estructura negra y el toldo claro.
15 / 17
Cristina a punto de tomar el desayuno en uno de los comedores de la casa.
@cristinaiglesiasr
En el interior...
Aunque tanto las gemelas como su hermano Miguel lo que más comparten son fotos de los jardines, porches y piscinas, también nos han dejado ver un poco del interior de la casa, como esta imagen de unos de los comedores, en el que Cristina está dispuesta a comer un poco de fruta. La madera es el material principal y grandes puertas con cortinas dejan paso a la luz natural.
16 / 17
Las hermanas Iglesias con sus otro hermanos en el comedor de la finca.
@victoriaiglesiasr
Salón comedor con arcos
En una foto de su infancia, Victoria nos revela cómo es una de las zonas más importantes del interior de la casa de su padre en Marbella. Vemos que el comedor y el salón están en un espacio diáfano, delimitado por alfombras y muebles. La mesa y las sillas son de madera, igual que la mesa de centro de la zona de estar. Los sofás, como hemos ido viendo, son blancos. En el techo, destacan los arcos y no faltan las plantas y flores para decorar el espacio.
17 / 17
Victoria posa con uno de sus perros.
@victoriaiglesiasr
Un salón clásico
Sofás en beige enfrentados con tapicería que parece de lino, muchos cojines, del mismo color, y carpinterías en maderas nobles. Este salón en el que posa Victoria con uno de sus perros es acogedor, cálido y muy muy clásico. Nos encanta.