SAGA IGLESIAS PREYSLER
-
Inicio
-
Casas de Famosos
Así es la casa de Julio José Iglesias Jr. en Madrid: descubre el chalecito
El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias nos abre las puertas de su casa en la capital madrileña (que combina con su otra propiedad en Miami): tiene varios salones y un exterior con una sorpresa Made in America
Actualizado a
Si algo tiene Julio José Iglesias es que es de esas personas que cae bien y gusta a las cámaras. Algo que ya se comprobó en 2019 con su participación en la edición VIP del programa Ven a cenar conmigo. Entre su buen hacer y su chalé madrileño que no está nada mal, seguro que sus invitados, entre los que estaban Kiko Rivera o Elena Tablada, quedaron encantados.
Este julio 2024 regresa, junto a su hermana Chabeli, a RTVE con un programa propio bajo el nombre de "Los Iglesias. Hermanos a la obra". ¿Adivinas la temática? Vas bien..., los hermanos se aventuran en un programa de reformas - parecido al de los Hermanos Scott - pero con un aliciente que nos mantendrá a todos en vilo, y es que reformarán nada más y nada menos que casas de famosos y celebridades amigas de la familia.
Antes de comentar cada capítulo y cada reforma, nos adentramos en la casa de Julio José Iglesias para comprobar que la decoración también es lo suyo.
¿Qué cómo definiriamos su estilo? Pues una mezcla entre piezas atemporales, toques modernos y alguna nota exótica. Todo en su justa medida. Y claro, el golpe de efecto del toro mecánico nos parece una locura muy divertida. ¡Qué empiece el rodeo!
Quién es LA NUEVA ILUSIÓN DE JULIO IGLESIAS jr
Tras 8 años de matrimonio y 12 de noviazgo, en 2021 Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert anunciaban su divorcio. Y no fue hasta hace escaso un año que el mediano del clan Iglesias rehacía su vida con la modelo cubana Adriana Romero, con quien ya comparte su casa en Miami.
Su CASA DE MIAMI frente al mar
El refugio de Julio en Miami se ubica en los Cayos de Florida, un archipiélago de islas paradisíacas al sur del estado americano. Ahí reside junto a su nueva pareja en una casita frente al mar que respira esencia costera y marinera. La exclusiva vivienda integra el paisaje en los interiores y exteriores de la casa, donde la naturaleza y el 'slow life' son protagonistas.
La decoración de la casa es muy acogedora y te invita a la desconexión y el relax. ¡En ella parece que estés de vacaciones todo el día! A nivel decorativo, se ha apostado por ambientes neutros, a base de tonos blancos y madera. Los tonos azules también destacan en algunos elementos decorativos, pero, sobre todo, en la cocina, donde todos los electrodomésticos están teñidos de un tono turquesa muy llamativo.