Se acerca la Navidad e Isabel Preysler lo quiere celebrar a lo grande con unespecial llamado Isabel Preysler: Mi Navidad que se estrena este martes 5 de diciembre en la plataforma Disney+. Consta de dos capítulos en los que la madre de Tamara Falcó explica por qué es tan importante para ella y para su familia esta época del año. Y como suele ser habitual, el lugar en el que se celebran estas fechas es su casa, conocida como Villa Meona, y que está ubicada en Puerta del Hierro (Madrid). Una casa con espacio suficiente para la gran familia que tiene Isabel Preysler y que seguro que se llena estas Navidades. ¿Quieres ver la casa en la que vive?

Isabel Preysler en el comedor de su casa decorado de Navidad

Isabel Preysler en el comedor de su casa decorado de Navidad en el especial de Disney+.

Disney+

UNA PISCINA CUBIERTA

Uno de los sitios que más hemos podido ver de la espectacular casa de Isabel Preysler es esta zona con piscina climatizada y salones en los que relajarse en cualquier momento del día: llueva, haga calor, frío… La madera, las fibras y las plantas reinan en este maravilloso espacio.

Tamara Falcó en la piscina de la casa de su madre Isabel Preysler

Tamara Falcó en la piscina cubierta de la casa de su madre Isabel Preysler.

@tamara_falco

Con grandes puertas de cristal con marcos blancos, que aportan aun más luminosidad al lugar.

CON PISCINA EXTERIOR

Pero también tienen una piscina exterior, para disfrutar de los días de verano en familia. ¡Y hasta se puede permitir celebrar un pícnic!

Una piscina exterior que pudimos ver mejor gracias a esta foto que colgó hace poco Fernando Verdasco, pareja de Ana Boyer, con su hijo, Miguel. Ana y Fernando van mucho a visitar a su madre y se quedan en la casa familiar junto a sus hijos.

EL RINCÓN FAVORITO DE TAMARA

Aunque podíamos pensar que la zona de la piscina climatizada podía ser el rincón favorito de la ganadora de MasterChef (que ahora tiene un programa de cocina con el chef Javier Peña), no lo es. Según ella misma ha confesado en su cuenta de Instagram, ese sitio es el que veréis a continuación.

Y nos lo muestra en más de una ocasión. Aquí con un buen libro y con su perra Jacinta.

Tamara en uno de sus rincones favoritos con su perra Jacinta

Tamara en uno de sus rincones favoritos con su perra Jacinta.

@tamara_falco

Una estancia desde la que puede disfrutar de preciosas vistas a su verde jardín.

EL RINCÓN FAVORITO DE ANA

Y si el de Tamara era el interior de una de las habitaciones en el que relajarse y leer muy bien acompañada, el de Ana es exterior. Ella misma lo colgó hace poco en su cuenta de Instagram.

Y allí se hizo unas bonitas fotos con el hombre de su vida, Fernando Verdasco, que ambos compartieron en sus redes sociales. Flores blancas, verde de plantas y muebles de exterior… todo en muy buena sintonía.

TODOS LOS DETALLES CUENTAN

En casa de Isabel y Tamara todos los detalles cuentan. Unas bonitas flores para el jardín siempre quedarán genial. ¡Y te permitirán hacer unas fotos increíbles!

Y unos cojines bien elegidos también hacen que la estancia gane mucho, como estos estampados, que combinan a la perfección con el color del sofá, el detalle de acabado en fibras y las puertas de cristal de detrás.

O muebles como este que nos encontramos al final de una de las escaleras de la casa. Un banco de estilo antiguo con un espejo envejecido encima.

LOS COLLAGES DE ISABEL

Aunque Isabel Preysler no tenga un Instagram en el que nos deje conocerla un poco más a fondo, de eso se encargan sus hijas. Aquí, Tamara nos muestra uno de los collages que hace la ex de Julio Iglesias con fotos familiares.

Y es que parece que a Isabel le gusta llenar su casa de fotos familiares, como se puede ver en la siguiente imagen, en la que Tamara nos descubre otra de las estancias de la gran casa que comparte con su madre. En esta, predominan los tonos claros y la madera, y a un lado del espejo se ven también las grandes puertas de cristal, algo característico de Villa Meona.

UN DESPACHO BIBLIOTECA

Teletrabajar aquí hubiera sido todo un lujo para cualquiera. Una sala que recuerda a las grandes bibliotecas de palacios (¿no os recuerda también a la de la película de La Bella y la Bestia?) pero con toques de modernidad, como el ordenador y el sillón en el que está sentada Tamara, que se ve supercómodo. Y no nos olvidamos de un detalle que gusta mucho a Isabel, las grandes alfombras con estampados.

En el programa de Bertín Osborne, en "Mi casa es la tuya" ya pudimos ver algunas de las estancias de la casa de Isabel y Tamara. Lo puedes ver a continuación.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.