Las influencers Alba Paúl y Dulceida han anunciado el nacimiento de su primera hija, Aria Paúl Domenech este 15 de octubre de 2024. La pareja llevaba publicando post sobre el proceso de embarazo desde el momento que desvelaron que estaban esperando a la dulce bebé y por fin, ayer, pudieron darle la bienvenida. 

Hace unos meses decidieron mudarse a Madrid desde Barcelona y allí crearon su nuevo nidito de amor. ¿Su estilo? Muy minimalista y con toques nórdicos, algo que tenían muy claro desde el principio. Como podrás ver, la vivienda no cuenta con muchos muebles ni decoraciones, ya que buscan que sea un espacio tranquilo, también muy destinado a trabajar y a crear contenido.

Gracias a su Instagram, hemos podido descubrir dónde viven una de las parejas con más influencia del momento y dónde empezarán esta bonita etapa de sus vidas. ¿Quieres descubrirla?

 

La casa minimalista con estilo nórdicode Alba Paúl y Dulceida en Madrid

En su perfil de Instagram nos sorprendieron con un vídeo donde nos hacían un tour detallado por su nueva casa. Está situada en el centro de Madrid y tiene mucha personalidad al tener a la vista mucha de su estructura original, ¡nos encanta!

Dulceida, en pocas palabras

Alba Domenech Pascual, más conocida como 'Dulceida' es una influencer que saltó a la fama por su blog, donde publicaba fotos sobre sus looks y hablaba sobre su vida. A raíz de eso, se unió a la plataforma de Instagram, donde actualmente cuenta con 3,5 millones de seguidores.

Cuántos años tiene dulceida

Dulceida nació el 23 de octubre de 1989, por lo que tiene actualmente 34 años.

Cuál es la pareja actual de Dulceida

La pareja actual de Dulceida es Alba Paúl, también influencer y empresaria, con quien se casó en 2016 y estuvieron juntas hasta el año 2021. No fue hasta el 2023 cuando volvieron a retomar su relación. Acaban de anunciar el nacimiento de su primera hija, Aria Paúl Domenech.

Cuánto mide Dulceida

Dulceida mida 1,64 metros.

Cuál es sígno del horóscopo de Dulceida

Dulceida es escorpio, quienes se caracterizan por ser apasionados, con mucho carácter y muy atrayentes.