Los Morancos son los invitados de hoy de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe en su plató a dos de los cómicos más famosos del país, César y Jorge Cadaval, que promocionan su espectáculo Bis a Bis. Los hermanos repasarán toda su trayectoria profesional, tanto en televisión como en teatro, con la que han cosechado grandes éxitos. El dúo de Triana volverá a demostrar que después de 40 años encima de los escenarios, no han perdido el sentido del humor que tanto les caracteriza.
Jorge y César Cadaval nacieron en Sevilla en 1960 y 1964, respectivamente. Los cómicos empezaron en el mundo del espectáculo en 1984, cuando aparecieron en el mítico concurso de televisión Un, dos, tres... Desde entonces, los hermanos han seguido su andadura profesional en conjunto, apareciendo como concursantes de Masterchef Celebrity o presentando las campanadas junto a Ana Obregón.
@cesarcadaval
Conocemos muy pocos aspectos de la vida personal de Los Morancos. Del mayor, Jorge Cadaval, sabemos que lleva más de dos décadas con el actor estadounidense, Ken Appledorn. La pareja se casó el 13 de octubre de 2007 en una boda privada. Por otro lado, César Cadaval está casado con Patricia Rodríguez desde hace más de treinta años. Fruto de su matrimonio, nacieron sus cuatro hijos: Alfonso, César, Marta y Patricia.
Jorge Cadaval nos comparte a través de sus redes sociales sus momentos más personales en su casa. El andaluz tiene un piso muy moderno en pleno corazón de Triana (Sevilla), con una amplia terraza y espacios llenos de estilo, como la cocina. En este rincón, el mayor de Los Morancos cuenta con muchos muebles de almacenaje y un pequeño office. ¿El toque más original? El papel pintado con motivos en formas de setas, que aporta un aire muy alegre.
Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa.
Nos colamos en la cocina de Jorge Cadaval de Los Morancos: blanca y mucho almacenaje
La cocina destaca por su color blanco, un tono moderno y fácil de combinar. La freidora de aire, con el mismo acabado, se integra a la perfección. Aunque el espacio es contemporáneo, las vigas de madera en el techo aportan un toque rústico.
@jorgecadaval
Uno de los grandes aciertos de la cocina de Jorge Cadaval es su capacidad de almacenaje. Cuenta con muebles altos y bajos, todos en blanco. Los que están sobre el salpicadero incluyen iluminación integrada, aportando más luz a la encimera.
En el armario alto del lateral, Jorge ha colocado los electrodomésticos. Es una buena técnica para que no ocupar mucho espacio y aprovechar al máximo la verticalidad de la pared.
@jorgecadaval
Jorge y su marido han creado un rincón especial para el café en su cocina. La protagonista es una cafetera plateada estilo vintage, acompañada por un pequeño office blanco y sillas transparentes que recuerdan al icónico diseño Louis Ghost.
La decoración de las paredes también juega un papel clave. Jorge ha elegido láminas rústicas que aportan un toque campestre, mientras que sobre la mesa destaca un cuadro con un elegante marco dorado de estilo clásico. Un mix que refleja la personalidad ecléctica de sus propietarios.
@jorgecadaval
El papel pintado aporta color y personalidad a la cocina de Jorge Cadaval. Ha elegido un papel vinílico con originales dibujos de setas, una estampado en tendencia desde hace unos años.
El matrimonio también ha apostado por una lámpara atrevida y original. Su pantalla combina rojo burdeos y amarillo mostaza. La base, sin duda, llama la atención, ya que recrea la silueta de un rinoceronte.
@jorgecadaval
Al fondo de la cocina, una televisión fijada en la pared destaca por su sencillez, sin elementos decorativos alrededor. En la parte alta, las láminas vintage continúan con marcos de madera y diseños discretos. En el centro, una lámpara de techo circular aporta luz diáfana a toda la estancia.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.