Desde hace unos años la actriz Bibiana Fernández decidió emprender un nuevo camino y dejar su piso situado en el centro de Madrid. Con la llegada de la pandemia, la artista decidió trasladar su domicilio a las afueras de la capital y se instaló en una zona residencial a los alrededores de Madrid. La también presentadora se define a sí misma como una apasionada del diseño y del interiorismo y ha aprovechado la ocasión para tomarse un tiempo para decorar el chalé a su gusto. ¡Vamos a verlo estancia por estancia!
El salón con tres ambientes
Solo entrar al salón nos llaman la atención los ventanales de grandes dimensiones que permiten la entrada de mucha luz natural. El suelo de madera combina perfectamente con el ladrillo que reviste distintas partes y columnas de la estancia y le da el toque de estilo. Además, el gran sofá blanco hace de este espacio un salón moderno y súper actual. El detalle de la sansevieria le da el toque de frescura y vitalidad al rincón que quedaba libre al lado del televisor.
Una de las particularidades de este gran salón es que integra tres ambientes diferentes. En esta imagen podemos ver una zona de estar con sillones tapizados que combinan perfectamente con la mesa auxiliar con frentes de cristal y la figura de un jaguar. La orquídea situada encima de la mesa le da el toque de color al espacio.
Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, de repente descubrimos esta zona con minibar que contrasta con el toque rústico de la chimenea. Seguro que en las celebraciones que organice la actriz será el lugar más comentado (y visitado).
Rincones súper especiales de la casa de bibiana fernández
Como este rincón selvático en otra de las salidas hacia el porche. No le falta detalle. Una chaise longue y lámpara de diseño, unas palmeras de interior, la mesa auxiliar con frentes de cristal y la figura de un jaguar.
El salón con chimenea se ve súper cálido y lleno de vitalidad. Este rincón es perfecto para disfrutar del calor durante el invierno en compañía de familiares y amigos.
Este rincón también nos ha gustado por su aire súper acogedor. Bibiana Fernández lo ha decorado con una butaca tapizada en rojo, un mueble de herencia y un cuadro muy especial. Y sobre la mesa no podían faltar las flores.
Esta zona de exterior de la casa de Bibiana Fernández casi parece un Edén. Con muros de piedra rodeados de plantas, flores y verde seguro que es uno de los espacios más frescos y con más encanto de toda la casa.
El glamuroso comedor de Bibiana Fernández
Viendo el comedor de Bibiana Fernández queda claro que le gustan las sillas de diseño. Estas son las míticas Tulip en color negro, uno de los preferidos de la actriz para decorar. La lámpara escultórica es otra de las grandes protagonistas de este espacio más formal, con mesa de cristal, consolas en blanco y negros, espejo sol y aparador de estilo nórdico. Está claro que Bibiana Fernández no tiene ningún miedo en mezclar (y acertar).
El dormitorio original de bibiana fernández
El dormitorio de Bibiana Fernández es sin duda la estancia más personal de toda la casa. Está decorado con tonos intensos y es su estancia más íntima y la que menos muestra en Instagram. Está decorada con un gran panel japonés pintado a mano, lámparas negras con pie escultórico, un banco de terciopelo azul a pie de cama y una gran alfombra de damero en los mismos tonos.
En este detalle del dormitorio de Bibiana Fernández vemos lo que no puede faltar en su mesita de noche: un bouquet de flores, un rincón para dejar sus joyas (usa el pie de lámpara para los collares) y muchos besos, como ella misma dice.
Vemos como el gran panel japonés pintado a mano sirve también para enmarcar el cabecero de la cama y contrasta con el color anaranjado del resto de la pared.
Un porche para entrar a vivir
Sin duda alguna el porche y el jardín de la casa de Bibiana Fernández son las zonas a las que más partido ha sacado. Además, la actriz lo ha decorado al más puro estilo El Mueble: con muebles de fibras, cortinas de lino y ha creado en él dos zonas diferencias: estar y comedor.
Las zonas están perfectamente delimitadas y marcadas por las paredes de ladrillo, las baldosas coloradas y las cortinas blancas largas hasta el suelo. En esta imagen podemos ver que al fondo se encuentra el comedor exterior con una larga mesa de tablones de madera clara y caballetes negros. También vemos un espacio tipo chill out con un sofá color crema que la artista cubre con telas, acompañado de varias sillas de materiales naturales.
Fibras y rosa en la zona de estar de Bibiana Fernández
Para la zona de estar exterior, Bibiana Fernández ha elegido un sofá en tonos neutros al que ha dado color con un plaid rosa. Las fibras en forma de puf y alfombras son perfectas para poner una nota de calidez y sumar asientos cuando vienen visitas.
En esta imagen se aprecia mejor la decoración de la zona de estar exterior que también cuenta con un baúl de fibras reconvertido en mesa auxiliar y unas decorativas lámparas.
Los cojines que elige Bibiana Fernández
Aquí vemos una de las perritas de Bibiana Fernández cómodamente sentada en su sofá exterior. De nuevo las fibras son protagonistas, pero también los detalles trabajados como bordados, borlas...
Sus amigos, como el escritor Máximo Huertas, tampoco pueden resistirse a este sofá con pinta de súper cómodo.
A Bibiana Fernández le gustan las sillas Panton
El comedor de exterior de Bibiana Fernández también nos ha encantado. Con una robusta mesa de hierro y madera combinada con las míticas sillas Panton blancas. Una mezcla de estilos que queda genial.
Todo el porche tiene suelo de toba y está decorado y gana intimidad con unas cortinas livianas que arrastran hasta el suelo y le dan un toque de teatralidad.
Una casa completamente abierta al exterior
Los grandes ventanales abiertos de par en par hacen que en casa de Bibiana Fernández la línea que separa interior y exterior sea muy delgada y la casa viva completamente volcada al exterior.
En esta imagen se aprecia parte de la decoración del salón con un gran sofá rinconero en blanco, mesa de centro metálica y una alfombra estampada en colores intensos. De nuevo, la mezcla es la protagonista.
El jardín y la piscina de Bibiana Fernández
Y no nos podemos ir de la casa de Bibiana Fernández sin volver a su exterior, donde la piscina y su inmenso jardín también tienen rincones muy fotogénicos.
Aquí vemos las tumbonas de diseño perfectas para broncearse.
La gran piscina es perfecta para disfrutarla durante los días cálidos de verano, tal y como se puede apreciar en esta imagen en la que vemos a la actriz cómodamente tumbada al borde de la piscina.
Sin duda el jardín cuenta con un sinfín de rincones muy fotogénicos como este con aires de casa de campo a la sombra de un árbol donde la también presentadora de televisión posa junto a sus caniches.
Si te ha gustado la casa de Bibiana Fernández, no puedes perderte el siguiente vídeo en el que te mostramos el piso moderno, luminoso y lleno de personalidad de Tania Llasera en Madrid.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.