El salón de Vicky Martín Berrocal
En el salón, Vicky tenía un sofá gris oscuro con chaise longue que se mimetiza con las paredes en el mismo color. La mesa de centro en blanco contrasta y le da luz, lo mismo que el gran ventanal. En la decoración de su casa de Madrid contó con la mano experta de Tomás Alía. La diseñadora pensaba aprovechar el parón para hacer cosas que su día a día no le permitía. ¿Una de esas cosas será tocar la guitarra?
Aquí es dónde teletrabaja Vicky Martín Berrocal
La mesa del estudio de Vicky Martín Berrocal es blanca, cómoda, tiene mucha luz y espacio suficiente para el portátil y los papeles y un completo armario detrás para tenerlo todo a mano y en perfecto orden. Como otros espacios de la casa de la diseñadora sevillana está decorada con piezas de Banak.
En esta imagen de la página web de Banak se aprecia mejor como es la mesa con base de caballetes y la decoración del estudio de Vicky Martín Berrocal.
A la diseñadora le gusta cocinar
No en vano fue finalista de la última edición de Masterchef Celebrity. Aunque en esta imagen no vemos su cocina, sí su mesa y detrás a través de una gran puerta acristalada lo que parece un coqueto comedor de exterior.
En una publicación de cuando la diseñadora estaba en pleno concurso sí que podemos ver su cocina con todo lujo de detalle. Una cocina moderna y bien equipada para preparar grandes recetas.
Así es la terraza de Vicky Martín Berrocal
La casa de Vicky Martín Berrocal tiene una súper terraza con varias zonas diferenciadas y decorada con cómodos muebles de teca y mullidos cojines. Un refugio perfecto para buscar inspiración o relajarse un rato al sol.
En esta foto de la web de Banak vemos otro espectacular rincón de la terraza de Vicky Martín Berrocal. Con un amplio sofá en L con llamativos coljines y sitio para muchos amigos e invitados. Un manto verde la rodea, Vicky se trajo la buganvilla desde Sevilla.
La hora de un relajante baño
El baño de Vicky Martín Berrocal tiene una espectacular bañera exenta con una grifería de pie, una auténtica invitación para tomarse un baño de burbujas a la luz de las velas y con buena música. ¡Qué envidia! Los toques dorados le añaden un aire glamuroso.
Y un balcón muy fotogénico
Así posa Vicky Martín Berrocal comiéndose un buen plato de pasta asomada al balcón de su piso madrileño. Parece salida de una película de Sofia Loren. De nuevo, la sevillana demuestra que le gusta comer bien.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.