Aunque nuestras celebs y famosas más seguidas y prestigiosas de nuestro país sean una inspiración para muchas de nosotras en cuanto a moda, belleza o lifestyle se refiere, no siempre estamos del todo de acuerdo con ellas. En este caso, venimos a poner el ejemplo de la casa Sandra Barneda. Su piso bonito y acogedor en el centro de Madrid nos encanta, pero al igual que vemos en él muchas ideas para copiar, también nos hemos parado a observar aquello que consideramos menos acertado.
La presentadora de 48 años, quien se encuentra presentando actualmente el programa 'Supervivientes' de Telecinco, nos ha enseñado en varias ocasiones su salón a través de sus redes sociales (como otras partes de su vivienda). Y es que hace partícipes de su día a día a sus más de 45 mil seguidores, incluso cuando se trata de colarnos en los rinconcitos de su vida privada y de su hogar. Así, hemos encontrado en esta estancia principal de su casa de Madrid, algunos aciertos y errores que nos gustaría comentar y compartir contigo. ¿Coincides con nosotras?
3 Aciertos del salón de Sandra Barneda
En general, el piso de Sandra Barneda tiene muchos puntos a su favor. Por eso, antes de entrar en aquello que nos gusta menos, queremos remarcar lo que sí. Te traemos los tres aciertos con más peso que consideramos que tiene el salón de la presentadora.
1. Maxi sofá rinconero blanco
Todo aquello que es 'maxi' y le sigue 'sofá' significa una explosión de confort. Y es que este sofá tamaño XL de estilo rinconero (en la imagen de apertura se ve mejor) y de color blanco, aporta mucha luz al salón y es todo un clásico que nunca pasa de moda, da mucho estilo y es de lo más funcional tanto para descansar solo como para traer invitados a casa.
2. Mesa, ventana y contraventanas de madera
La combinación de blanco y madera es un acierto seguro en cualquier hogar porque suele brindar calidez y mucha luz. Por ese motivo, creemos que integrar este tono y material en su piso, hace que la casa de Sandra Barneda tenga un aire rústico pero moderno, muy encantador. ¿A ti también te gusta tanto como a nosotras?
3. Butacas Eames Lounge Chair
Sandra Barneda ha incluido también en su hogar las butacas Eames Lounge Chair, unas piezas de diseño que son todo un clásico y por mucho tiempo que pase, no pasan de moda. Además, ponen un toque de sofisticación, lujo y, a nivel decorativo, suben de golpe la estética y la imagen del salón (y de su propietaria) ¡Nos encanta!
2 errores del salón de Sandra Barneda
Ahora que te hemos contado lo que más nos gusta de su salón, llega la hora de decir lo que menos. Por supuesto, esto depende de los gustos y de la opinión de cada uno. Únicamente consideramos, que no van tanto con la estética que mantenemos en El Mueble. ¡Te lo desvelamos!
1. Cuadros demasiado llamativos
Somos partidarias de que un buen cuadro, es capaz de acaparar toda la atención de una estancia, vestirla de golpe y convertirse en el auténtico protagonista de un espacio. Sin embargo, no todos los cuadros valen (aunque esto funcione a gusto de consumidor). En el caso de Sandra Barneda, los elementos decorativos que ha escogido para su salón- como hemos podido ver en los vídeos anteriores de su perfil de Instagram- nos parecen algo llamativos, quizás demasiado, por lo que se alejan de nuestro concepto ideal. Sus colores vibrantes y muy coloridos, se escapan de la idea decorativa que tenemos en El Mueble.
2. Demasiados objetos encima del aparador con efecto envejecido
Nos encanta el mobiliario con aire y toques vintages o antiguos, dejando su material con estética envejecida. Sin embargo, la presentadora ha colocado demasiados objetos sobre este bonito mueble, que hacen que pierda un poco su esencia como pieza única y además rompen con la armonía visual del espacio.
¡Y esto es todo! ¿Crees que se nos ha pasado añadir algo más a alguna de las dos listas?