La historia de amor que empezó en el Mundial de 2010 entre Shakira y Gerard Piqué no tuvo un buen final. La cantante confirmaba los rumores de separación en junio de 2022 con un comunicado y pedía respeto para sus hijos, Sasha y Milan. Tras ganar la batalla legal en la que con el padre de sus niños se disputaban la custodia, finalmente en abril de 2023 la cantante se mudó a Miami con sus herederos. Una vez allí, comenzaron una nueva vida en la mansión que la cantante tenía desde hace varios años en la ciudad americana. Atrás quedarán sus días familiares en la casa de Esplugues de Llobregat (Barcelona), que compartió con el futbolista y en la que estaba instalada ella desde la separación.

Ahora, la nacida en Barranquilla se vio obligada a cancelar todos su shows del tour mundial "Las mujeres ya no lloran", por razones de fuerzas mayores. "Tal y como Live Nation ha comunicado, mi producción ha crecido en tal magnitud, así como la demanda de entradas y más shows, que ha superado las expectativas más optimistas. Tanto, que la gira en Norteamérica ahora requiere de estadios y más fechas, para poder llegar a más de ustedes, por lo que ha sido trasladada a mayo del 2025. Este lunes se anunciarán las nuevas fechas", ha explicado en un comunicado la cantante colombiana.

"Gracias de corazón por apoyarme en este momento de mi carrera. Sé que muchos de ustedes han hecho grandes esfuerzos para formar parte de estos conciertos. Su comprensión y cariño significan muchísimo para mí y me ayudan a seguir rompiendo barreras. Los espero con ansias para celebrar juntos. Prometo darles todo de mí y ofrecerles el show más especial de mi vida. ¡el que se merecen! Con todo mi amor y gratitud, Shakira", cerró.

Y en tanto su producción trabaja a contrarreloj para poder solucionar este imprevisto que sorprendió a muchos de sus fans, Shakira se refugia en su imponente mansión junto a sus hijos. ¡Vamos a verla!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.