Esta reforma integral de los hermanos Scott es un sueño para los amantes del estilo rústico chic.
The Scott Brothers
Después de 20 años de estancamiento, la casa de Michelle y Brian pedía a gritos una reforma integral. Esta vivienda unifamiliar de construcción típica americana, estaba decorada con una estética ochentera que se veía totalmente desfasada.
Tras la reforma de los hermanos Scott, la casa se transformó en el epítome del estilo rústico chic, con espacios abiertos en las zonas comunes, colores claros que aportan luminosidad y una chimenea en el salón que recuperó el encanto perdido. ¿Vemos el antes y después?
1 / 11
Cocina con muebles en color carne, encimeras grises, office de madera y baldosas cuadradas.
The Scott Brothers
Antes: una cocina espaciosa, ¡pero anticuada!
Antes del paso de Drew y Jonathan Scott, la cocina, a pesar de ser muy espaciosa y luminosa, contaba con los típicos muebles ochenteros, electrodomésticos desfasados, un color carne nada favorecedor y un suelo igual de soso que los armarios.
2 / 11
Cocina con isla central integrada en el espacio de salón-comedor.
The Scott Brothers
Después: una cocina moderna integrada en el salón
Gracias a la reforma de los hermanos Scott, la cocina se transformó en el centro neurálgico de las actividades, con una isla blanca con taburetes para las comidas informales. Desde este lugar, se pueden mantener vigilados a los niños, pero también se visualizan el comedor, el salón y la galería acristalada. Además, el nuevo pavimento de madera también ofrece un plus de calidez a todas las estancias.
3 / 11
Office con mesa Tulip, banco con almacenaje y cojines, y dos sillas Wishbone.
The Scott Brothers
Después: un office esquinero con almacenaje
En uno de los rincones de la cocina, los hermanos Scott diseñaron un coqueto office con un banco que incluye almacenaje, una mesa Tulip en color blanco y dos sillas Wishbone de madera con asiento de fibras, inspirándose en el diseño nórdico.
4 / 11
Zona de juegos infantil en el salón.
The Scott Brothers
Antes: una sala de juegos que ocupaba el salón
La zona de juegos de los niños ocupaba la mitad del salón antes de la reforma. Y aunque los peques se lo pasarían de cine en ella, la verdad es que no ayudaba en absoluto a tener una casa estética y ordenada. ¡Menudo caos visual!
5 / 11
Comedor con mesa de madera, sillas de estilo vintage y lámpara y decoración de pared de fibras.
The Scott Brothers
Después: un comedor formal con esencia rústica
La zona de juegos se convirtió en un comedor formal para el disfrute de familia y amigos, con una mesa de madera rústica y una entrañable decoración de pared donde las fotografías de los hijos son las principales protagonistas.
6 / 11
Mesa de comedor de madera rústica con menaje de mesa y centro de flores.
The Scott Brothers
Después: una distribución abierta muy bien pensada
La nueva distribución de las zonas comunes se planteó de manera que todos los rincones fueran visibles al mismo tiempo. Una idea estupenda para hogares con niños. Ahora, Michelle y Brian lo tienen todo bajo control.
7 / 11
Salón con chimenea revestida con ladrillos y zona de juegos infantil.
The Scott Brothers
Antes: un salón con zona de juegos infantil integrada
Como decíamos, antes de la reforma el salón compartía espacio con la zona de juegos de los niños, dando lugar a una estancia muy anticuada con muebles desfasados, una chimenea omnipresente y unos colores oscuros que no resultaban acogedores.
8 / 11
Salón con paredes, sofá y butaca en color blanco, y chimenea revestida con azulejos grises.
The Scott Brothers
Después: un salón luminoso, acogedor y muy actual
La intervención de los hermanos Scott hizo del salón un lugar moderno y acogedor, con las paredes y el mobiliario en tonos blancos que potencian la luminosidad. Además, la chimenea se volvió visualmente más pequeña y se revistió con unos azulejos grises mucho más actuales que los ladrillos que antes acaparaban la pared.
9 / 11
Escritorio de madera con cajonera integrada y silla de madera con asiento de piel verde.
The Scott Brothers
Después: un despacho en el salón
Los hermanos Scott instalaron un despacho en el salón, tan necesario en estos tiempos de teletrabajo. El escritorio, de madera y metal con estilo industrial, combina con las estanterías, creando un rincón repleto de almacenaje.
10 / 11
Recibidor con banco zapatero y escalera enmoquetada con pasamanos de madera.
The Scott Brothers
Antes: un recibidor que no invitaba a entrar con buen pie
Llegar a casa y encontrarte con semejante recibidor, debía de ser muy poco motivador. Triste, soso, aburrido... ¡Qué mal aprovechado estaba!
11 / 11
Recibidor con banco zapatero de madera y metal, dos percheros y un espejo redondo.
The Scott Brothers
Después: un recibidor moderno acorde al nuevo estilo
Ahora, el recibidor anticipa la estética que encontraremos en el resto del hogar, con un banco zapatero de madera y metal, y dos percheros para colgar los gorros.