Los famosísimos hermanos Scott son unos auténticos 'Reyes Midas de la televisión'. Con su programa estrella 'La casa de mis sueños' (Property Brothers en inglés), que se emite en 150 países, han conseguido que todo lo que tocan (o mejor dicho reforman) se convierta en oro, al menos en cuanto a audiencia. Pero hay muchos detalles de su vida que no nos imaginamos. ¿Sabías, por ejemplo, que los hermanos Scott llevan desde pequeños trabajando duro para ganar dinero y que ahora, pasados los 40, se estima que ingresan al año 7,5 millones de euros?

 

 

Su fama y fortuna ha llegado gracias a los 11 programas de reformas que han emitido en varias plataformas y canales, en los que han ayudado a decorar desde casas de famosos, como Brad Pitt, Drew Barrymore o Heidi Klum, hasta a hogares de damnificados por el huracán Katrina. Buscando sobre ellos, estas son las 14 curiosidades que hemos descubierto:

1. Los hermanos Scott no son estadounidenses

Aunque sus programas se graban y emiten desde EE.UU., Jonathan y Drew Scott nacieron en Vancouver(Canadá) el 28 de abril de 1978. De hecho, la primera temporada de “Hermanos a la obra” se grabó en Toronto, pero tras su éxito se trasladaron a Estados Unidos, donde han grabado varias temporadas en Georgia, Texas y Nueva York.

Los hermanos Scott de pequeños.

Los hermanos Scott de pequeños.

 
@propertybrothers

2. Se ganaron la vida desde muy pequeños

A los 7 años, Jonathan y Drew ya crearon su primer negocio. Se trataba de unas perchas de alambre que forraban con nailon y que vendían puerta a puerta a sus vecinos por 25 centavos. Resulta que un mayorista en Japón se fijó en ellos y comenzó a comprarlas. Los hermanos a tan temprana edad ganaron 15.000 dólares.

3. En realidad son tres hermanos

Drew y Jonathan tienen un hermano dos años mayor, J.D. con quien fundaron la productora "Scott Brothers Entertainment". Además, ha aparecido en alguno de sus programas como 'Brother vs. Brother' en el que Jonathan y Drew compiten por renovar dos casas, y su hermano J.D. actúa como árbitro.

4. Los hermanos Scott Compraron su primera casa a los 18 años

Al comenzar la universidad no querían compartir habitación, así que en lugar de quedarse en el campus de la Universidad de Calgary se compraron una casa. Y como vieron el 'filón' compraron otra por 200.000 dólares y la vendieron por 250.000 aprovechando el alta de demanda de alojamiento por parte de los estudiantes.

5. Ambos son muy altos

En la tele es algo que se aprecia, pero, efectivamente, tanto Drew como Jonathan son muy altos: ¡miden casi 2 metros! Drew Scott mide 1,93 metros y su hermano Jonathan mide 1,95 metros. Una altura nada despreciable.

6. Jonathan es pareja de la actriz Zooey Deschanel

Jonathan Scott es pareja de la actiz Zooey Deschanel, conocida por (500) Days of summer o la serie New girl. Ambos se conocieron en 2019 mientras grababan un capítulo de 'Carpool Karaoke' con sus hermanos, Emily Deschanel y Drew Scott. Y hace poco anunciaron su intención de comprar y renovar una casa en Los Ángeles para irse a vivir juntos. Esta es la casa que Jonathan Scott ha comprado para reformar con su mujer Zooey Deschanel. 

Jonathan Scott y Zooey Deschanel se casan

Jonathan Scott y Zooey Deschanel se han comprometido. 

@jonathanscott

Por otro lado, Drew Scott está casado desde 2018 con la productora Linda Phan, y dieron la bienvenida al mundo a su primer bebé juntos, un niño, el 4 de mayo del año pasado. Actualmente, Drew vive junto a su familia en una lujosa casa en Los Ángeles, California, muy cerca de su hermano y cuñada. Todos parecen ser íntimos amigos.

Scott Brothers y sus parejas

Hermanos Scott y sus parejas disfrazados por Halloween.

@propertybrothers

7. Drew hizo sus pinitos como actor

Derew Scott, por su parte, llegó a ganarse la vida como payaso y, posteriormente, se decantó por la actuación y llegó a aparecer en un episodio de la serie 'Smallville'.

8. Jonathan quería ser mago

Los hermanos Scott no siempre quisieron dedicarse al sector inmobiliario. De jóvenes ambos trabajaron de camareros y más tarde Jonathan se decantó por la magia. Una habilidad que ha mostrado en la edición de famosos en la que ha sorprendido a más de uno con sus trucos.

9. Los hermanos Scott forman el dúo perfecto

Sus profesiones los hacen perfectos para su programa de reformas, mientras que Drew es agente de la propiedad y es el encargado de buscar las casas a reformar, Jonathan y su equipo se encargan de la parte 'sucia' la de transformar las casas en el hogar soñado.

10. En el programa no es oro todo lo que reluce

En realidad hay muchas cosas de 'La casa de mis sueños' que están pactadas de antemano. Para empezar la casa elegida está previamente buscada por los participantes, se les exige un presupuesto mínimo de 70.000 dólares para la reforma y otro de 20.000 dólares para posibles contingencias. Además, no se reforma toda la casa y los participantes solo ven a los hermanos 8 veces.

11. También reforman casas de famosos

'La casa de mis sueños' también tiene una versión de celebrities donde nos permiten ver dónde viven algunos famosos como Brad Pitt, que también participó en su reforma, Michelle Obama, el vengador Jeremy Renner o la actriz Lisa Kudrow, entre otros.

12. Y además cantan

Pues sí, a los hermanos Scott está claro que les gusta el mundo del espectáculo y la música en particular. Son fans del country y el año 2015 cogieron la guitarra y publicaron un álbum titulado "At Home". Su banda se llama 'The Scott Brothers'.

tiendahermanoscott.

Los hermanos Scott.

www.drewandjonathan.com/

13. Tienen su propia firma de muebles

Scott Living, así se llama su línea de muebles que venden a través de su propia web –www.drewandjonathan.com/scott-living– y por Amazon. Durante su primer año, la empresa generó unos beneficios de 100 millones. Según cuentan ellos mismos, es su página: "Scott Living de Drew & Jonathan refleja nuestro compromiso para ayudarte a crear el espacio perfecto para las personas que amas. Con colecciones y diseños que presentan estilos modernos, apariencia clásica y robustez industrial".

14. Y una web de venta de decoración

Se trata de Casazawww.casaza.com– que definen "una plataforma para el hogar, un lugar donde puede inspirarse y comprar excelentes diseños y productos para renovar y rejuvenecer su hogar". En realidad, no les falta de nada.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.