En casa de Fiona Ferrer cada rincón es especial
Obras de arte, muebles diseñados por ella misma, como este sofá verde del salón, y hasta papeles pintados solo aptos para atrevidos. Este rincón del salón de Fiona Ferrer no es apto para amantes de una decoración clásica y atemporal. Para la empresaria, quien no arriesga no gana.
Además como ella misma dice una casa cuenta la historia de las personas que habitan en ella. Y, además, está llena de tesoros que acumulados durante años, como el cuadro de Isabel Alonso que preside el salón. Cada detalle, cada objeto, tiene algo que contar.
Fijaros en cómo era el salón solo hace un par de meses. Para Fiona Ferrer la decoración es algo que está en continuo movimiento.
Y está llena de color
Lo vemos en este rincón del comedor presidida por un gran corazón que acompaña a Fiona Ferrer desde hace años. Ella ha combinado detalles en color rojo intenso, con un aparador de diseño y la mesa de márnol. Las sillas están hechas a medida y son de roble y piel. Y la lámpara de pata de gallo pone un toque british.
Desde otra perspectiva del comedor vemos como Fiona Ferrer ha convertido la embocadura de la chiemenea en una librería llena de estilo.
La casa de Fiona Ferrer tiene mucho arte
Esculturas, cuadros, objetos decorativos... el arte con nombre y apellidos es protagonista en la casa de Fiona Ferrer y ella lo combina con objetos comprados en viajes y otros heredados. Las paredes son, la mayoría de veces, el mejor lienzo donde exponerlas.
Otra de las piezas que más llama la atención de su casa es la escultura de un payaso obra de Eladio de Mora, Demo. Ahora mismo ocupa un lugar destacado junto con un espejo muy original en una zona de paso.
Y un poco más de arte desde otra perspectiva del pasillo.
Y le gustan las colecciones
En varias fotos de su cuenta de Instagram vemos que a la empresaria y experta en moda siente predilección por ciertos objetos como los teléfonos (los tiene en varios colores) y las maletas. ¿Preferies el teléfono vintage en verde?
¿O bien en azul? Vemos que la figura del enanito es una de las favoritas de Fiona Ferrer a la hora de hacer sus fotos.
Las maletas vintage, aunque no vayas de viaje, también son decorativas por sí solas.
En este salón la tele no se esconde
Aunque mucha gente la puede considerar poco estética en casa de Fiona Ferrer la tele queda a la vista. Eso sí encima de un mueble lacado negro y muy cerca de sus obras de arte y de dos cómodas butacas. La alfombra geométrica de su salón nos encanta y enmarca la zona de estar.
Y nunca faltan un toque de verde y los estampados. El mix de cojines geométricos y de animal print no es nada convencional. ¡Pero funciona!
Que Fiona Ferrer es muy detallista con todo lo hemos visto de sobra. Le gusta, por ejemplo ordenar los libros por colores.
Y en su dormitorio...
Los estampados vuelven a ser protagonistas. El de leopardo viste la ropa de cama que, igual que en el salón, ha combinado con unos cojines geométricos. El contraste blanco y negro de la decoración es la base perfecta para que, en función de la estación, la ropa de cama sea la que de color y personalidad al dormitorio.