Hemos sacado una conclusión que nos gusta mucho: la editora de moda más famosa del mundo tiene una casa campo clásica, con mucha madera blanca, sofás estampados, y un porche de los que enamoran. ¿Quién quiere una casa moderna, aunque marques las tendencias del planeta año a año? ¡Bravo!
Anna Wintour se hizo con esta gran propiedad en un pequeño pueblo de Long Island hace ya casi 20 años. Aquí es donde pasa sus vacaciones e incluso fue el lugar donde se casó su hija, Bee Shaffer, hace un par de años, en una ceremonia que organizó la mismísima editora de Vogue. ¡Qué suerte! La propiedad tiene casi 17.000 hectáreas, y, según cuentan, la casa ha sido diseñada por la propia Wintour.
Empecemos nuestro recorrido por el exterior:
Aquí podemos ver el porche con glicinas, con ese encantador diván de hierro que nos recuerda a la cama de hierro infantil Minnen de Ikea y todas sus posibilidades de customización. ¡Celebramos que a Anna Wintour le guste! A nosotras también, mucho.
Por fuera, la casa es de madera y tiene las carpinterías en un ligero contraste con la fachada. Un detalle muy fotogénico, como la propia Anna Wintour hace unos años:
Esta es, por cierto, su preciosa fachada:
Dentro, la casa tiene muebles antiguos y el típico look de casa campestre americana. ¿Uno de nuestros favoritos? El sofá con estampados florales, ¡podría perfectamente estar en una casa El Mueble! No faltan ni la mesa de centro de madera ni la super lámpara de sobremesa blanca. Nos chi-fla.
Aquí puedes ver a los perritos de la familia sobre el sofá. También se aprecian de cerca las lamas de madera de la pared, un detalle decorativo de matrícula de honor:
La casa es amplia y cuenta con varios salas de estar. En estas imágenes podemos ver otro de los salones, con una combinación muy en boga: molduras, sofás de corte clásico, butacas orejeras + una mesa de centro de corte industrial y una super alfombra de fibras a los pies. Ya sabes: si lo dice Vogue... (en este caso, Anna Wintour).
Otra combinación que funciona: poner en el salón un mueble que originalmente no le pertenecía. En este caso un secreter, es blanco, grande y decapadado, muy a tono con el salón. Vemos de cerca también la mesa de centro y, atención, la combinación de cojines: Wintour no se ciñe a blanco + azul (como el sofá), sino que introduce un terciopelo verde, ¡genial!
Vemos también el recibidor de la editora de Vogue, que podría perfectamente ser 'un recibidor El Mueble'. Vemos ahí marcando estilo una súper consola de madera, súper espejos, libros, un jarrón artesano... ¡Nos encanta esta sintonía con la casa de Wintour!
En el dormitorio, vemos que Wintour sigue el look 'Casa de la pradera', con una colcha y cortinas florales muy románticas y una cama de hierro con dosel.
Aquí vemos a los perritos sobre la cama:
Ver esta publicación en Instagram
La hija de Wintour, Bee Shaffer, también disfruta mucho de la casa y su entorno campestre:
Suele ir con amigas, y no nos extraña nada, puesto que el entorno es incomparable:
A Bee, por cierto, le gustan los mismos sofás románticos que a su madre:
Por último, en lo que sospechamos es el despacho de Wintour en su piso de Nueva York, vemos asomarse una esquina de sofá con flores. Aunque el look es moderno, con una sobria estantería a medida, no falta el punto brittish:
Y a ti, ¿te ha gustado la casa de la editora más famosa del mundo?