La historia de amor de Isabelle Junot y Álvaro Falcó parece cosa de película, y es que todo comenzó en la estación de esquí de Gstaad (Suiza) hace cinco años. Allí, una jovencísima Isabelle saludó por error al actual marqués de Cubas, a quien había confundido con otra persona. Todo podría haber quedado en una divertida anécdota, si no fuera porque dos años después se volvieron a encontrar en Madrid y (al fin) nació el amor.
Hoy, el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, y la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, están felizmente casados, aunque ya llevaban mucho tiempo dándonos envidia de la sana a través de la cuenta de Instagram de Isabelle. En ella, pudimos conocer varias zonas del piso donde residían hasta hace escasas tres semanas, cuando decidieron mudarse para comenzar su nueva etapa como matrimonio en otro lugar.
El piso de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Madrid
El piso donde vivía la pareja es de estilo señorial y se encuentra próximo al parque del Retiro. Cuenta con techos altos con molduras, balcones con contraventanas de madera, suelos de parquet en espiga y chimenea.
Arte moderno y piezas de diseño en el salón
El salón de Isabelle Junot y Álvaro Falcó es una fusión entre lo antiguo y lo moderno. Sobre un lienzo señorial con techos y paredes con molduras decorativas, destacan elementos como un gran sofá con chaise longue en color blanco, una mesa de centro de mármol en bloque, obras de arte moderno y muebles de corte mid-centurycomo una butaca de terciopelo verde o una consola con diseño a rayas en color blanco y negro.
Cocina con isla central abierta al salón
La cocina se dispone como un espacio abierto e integrado en el salón-comedor. Cuenta con una isla central con acabado efecto mármol que se extiende por el suelo, separando con sutileza los ambientes. Además, las columnas de madera originales se han dejado vistas para darle un punto industrial y desenfadado a la zona. ¡Nos encanta!
Sobre la pared, a modo de galería, hay varias ilustraciones de grupos de rock como Black Keys, The Misfits o Melvins, y es que al fin y al cabo, se trata del hogar de una pareja tan cosmopolita como divertida.
Un elegante baño revestido con mármol
Por lo poco que hemos podido ver del baño, se trata de una estancia revestida con mármol y dispone de una ducha con mampara fija.
No sabemos cómo será el nuevo hogar de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, pero viendo su antiguo piso en Madrid, ¡seguro que nos sorprenden para bien!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.