Un comedor es necesario en cualquier hogar. Puedes colocarlo más pequeño o más grande, en función de tus gustos, necesidades o espacio de tu casa. Pero si estás buscando un comedor básico, que no ocupe mucho espacio y en el que haya capacidad de sobra en la mesa, lo mejor es optar por conjuntos de cuatro sillas (o cuatro huecos) que puedes colocar fácilmente en cualquier zona de tu casa. 

Así, hemos echado un vistazo en nuestra tienda deco favoritas, y nos hemos percatado de que muchas de ellas tienen packs de cuatro sillas, con estilos y diseños estilosos y variados, que además están rebajados. Por ese motivo, queremos que los veas, porque es posible que así solucionemos esa búsqueda que llevabas tiempo haciendo. De Maisons du Monde, de Sklum, de Kenay Home... una selección maravillosa. ¡Mira, mira!

1 /6

1.

Pack de sillas estilo nórdico, de Sklum

Pack de sillas estilo nórdico

Pack de sillas estilo nórdico

Sklum

Sklum también tiene este pack de cuatro sillas que presentan un asiento sencillo y práctico, que se adapta perfectamente a tu cuerpo. El respaldo, fabricado en plástico polipropileno, un material versátil y tenaz, está disponible en una amplia variedad de colores con los que podrás aportar un toque de frescura y originalidad a tus estancias. Sus patas, hechas de madera de haya, son muy robustas y resistentes, con unos tacos antideslizantes y antirayaduras. Su precio es de 86,95 euros (antes 147,80 euros).

2.

Pack de sillas en color gris, de Maisons du Monde

Pack de sillas en color gris

Pack de sillas en color gris

Maisons du Monde

Inspiración nórdica en un origen clásico. Un toque señorial y actual en tu salón o comedor gracias a estas sillas con acabados de propileno y madera. Esta silla presenta por si misma una figura sofisticada que se hace su hueco en cualquier espacio. Su precio es de 124,83 euros. 

3.

Conjunto de mesa y sillas en beige, de Kenay Home

Conjunto de mesa y sillas en beige, de Kenay Home

Conjunto de mesa y sillas en beige, de Kenay Home

Kenay Home

Para completar nuestro comedor o cocina este conjunto de polipropileno de Kenay Home, está compuesto por 4 sillas, con estructura y patas en color beige. Su diseño destaca por su uniformidad y el encanto de su tonalidad pastel que se adapta a la perfección a cualquier estilo decorativo tanto en tu cocina como en tu salón (o en general, en tu casa). Su precio es de 149,00 euros (antes 239,60 euros).

4.

Pack de comedor con sillas apilables, de Sklum

Pack de comedor con sillas apilables

Pack de comedor con sillas apilables

Sklum

Industriales y tradicionales. Así es el diseño de este pack de 4 sillas de comedor apilables que combinan acero y madera de pino para crear un contraste visual que capta todas las miradas. Su acabado brillante en la estructura de acero le otorga un toque de modernidad, mientras que el asiento de madera aporta calidez.  Una de sus características más prácticas es que son apilables, permitiendo almacenar varias sillas en poco espacio. Su precio es de 189,95 euros (antes 259,80 euros).

5.

Pack de sillas tapizadas, de Maisons du Monde

Pack de sillas tapizadas, de Maisons du Monde

Pack de sillas tapizadas, de Maisons du Monde

Maisons du Monde

Las sillas Lucky son sillas tapizadas con un estilo moderno y, al mismo tiempo, elegante. Unas piezas que darán a tu salón comedor una gran sofisticación. Las patas metálicas son de color negro mate y tienen una pintura electrostática de gran resistencia y durabilidad. En sus extremos hay tacos de plástico que evitan rayar el suelo o deteriorarlo con el paso del tiempo. Su precio es de 186,99 euros (antes 355 euros).

6.

Pack de sillas naturales y elegantes, de Sklum

Pack de sillas naturales y elegantes

Pack de sillas naturales y elegantes

Sklum

Con un diseño natural y elegante, este pack de sillas de Sklum nos permite darle un toque fresco y acogedor al comedor. El trenzado de cuerda en el asiento y respaldo, realza cualquier espacio. Ideal tanto para comedores como para cocinas, estas sillas evidencian su versatilidad y estilo distintivo. Su precio es de 214,95 euros (antes 359,80 euros).