¡Es ideal!

La colcha reversible y gustosa de IKEA que hace más agradables las noches de otoño y es la solución perfecta para nuestra cama antes del edredón

Además, su diseño elegante y sencillo se adapta a la perfección al estilo decorativo de nuestro dormitorio, ¡y cuesta muy poco!

Elena Sánchez-Beato

Periodista especializada en lifestyle y decoración

Actualizado a 15 de octubre de 2024, 19:12

El Mueble

Durante los primeros días del cambio de temporada al otoño, el clima y las temperaturas no acaban de adaptarse a lo que será la época de frío. Es por ello que, por las mañanas, pasamos frío, pero a medida que avanza el día, suben las temperaturas haciendo que volvamos a unas condiciones más propias de primavera. Para nosotros supone una indecisión, no solo en cuanto a nuestras prendas de ropa, sino también a cómo equipamos nuestro hogar. 

Por ejemplo, en cuanto a la ropa de cama, está claro que dejar únicamente las sábanas (como solemos hacer en verano), queda bastante escaso. Sin embargo, el edredón creemos que puede ser demasiado y que durante las noches podemos llegar a tener calor. ¿Cuál es la solución entonces? ¡Las colchas! Sabemos que durante el entretiempo esta es la mejor opción para estar cómodos y con una sensación de lo más agradable al irnos a dormir. Y es mejor todavía cuando encontramos la colcha perfecta, ¡y nosotros lo hemos hecho! En IKEA hemos fichado la colcha reversible y gustosa que utilizarás durante todas estas semanas y que volverás a sacar durante los meses previos al verano. ¡Palabrita!

Una colcha en color hueso que renueva nuestro dormitorio

IKEA

 

Como te contábamos, esta colcha con diseño guateado en color hueso, nos permite hacer una renovación de nuestro dormitorio de manera sencilla. Y es que, la suave mezcla de algodón y poliéster nos mantendrá calentitos cuando tengamos frío. Está disponible en dos medidas muy recurrentes para que pueda ser utilizada, sea cual sea tu tipo de cama: de 160 x 250 centímetros (por 10 euros menos que su precio original) y de 260 x 250 centímetros.

También en azul

IKEA

Y no solo eso, sino que también puedes escoger si la quieres en este bonito color hueso o en color azul pastel, que también aporta esa suavidad y calma visual que buscamos en un dormitorio para garantizar nuestro descanso cada noche. En cuanto a su precio, solo cuesta 34,99 euros. ¿A qué esperas? 

otras formas de vestir tu dormitorio en otoño

  • Añade una alfombra: una superficie suave, gustosa y calentita, siempre es bien recibida en otoño e invierno. Sobre todo para esas veces que andamos descalzos o que nos gusta pisar el suelo y no sentir ese frío propio de estos meses. Pero además del confort que ofrece una alfombra en la temporada de frío, también puedes convertirla en tu aliada y que sea el toque perfecto y decorativo para tu dormitorio.
  • Cortinas traslúcidas y ligeras: aprovecha la luz del otoño y deja que se cuelen esos rayitos de sol que además suelen calentar las estancias de manera natural. Para ello, coloca cortinas traslúcidas y ligeras. De esta forma, aprovecharás mucho más las horas de día (ya sabes que en la temporada de otoño e invierno, se hace de noche muy pronto).
  • Colores de la naturaleza: si quieres que tu dormitorio inspire otoño de verdad, vístelo utilizando textiles que te recuerdes a los tonos de la naturaleza más propios de esta estación: marrones, burdeos, verdes oscuros, azul marino, negros, beiges, ocres... 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace