7 armarios de IKEA que caben en cualquier sitio: baratos y perfectos para dormitorios y pasillos pequeños
Tener un dormitorio pequeño no significa que no puedas tenerlo ordenado. Estos armarios de IKEA son de tamaño compacto para que entren en cualquier rinconcito por pequeño que sea
Mantener la casa en orden, organizada y con todo bajo control es todo un reto, y más si sabemos que nuestra salud está en juego. Un espacio desordenado genera estrés y te hace perder tiempo buscando tus cosas. Y no, no hay excusas, aunque tu casa sea pequeña, las tiendas como IKEA tienen soluciones para todo y los muebles compactos son su especialidad, como, por ejemplo, estos armarios cuyo tamaño es perfecto para dormitorios pequeños.
El dormitorio es nuestro lugar de descanso y, para poder transmitirnos relajación y paz para poder dormir plácidamente, necesita estar ordenado. Y el recibidor, es lo que vemos al entrar en casa y donde guardamos prendas y accesorios que nos quitamos al llegar a casa... Si tu dormitorio o recibidor es pequeño, queremos ayudarte a organizarlo con estos 7 armarios de IKEA que caben en cualquier lado. ¡Son la solución que necesitas!
Este armario con dos puertas en color blanco es sencillo, práctico y ofrece todas las funciones básicas. Además, su tamaño es tan ideal, que si necesitas más espacio de almacenaje y cuentas con espacio en el dormitorio, puedes agregar al lado otro armario del mismo modelo. Medidas: 79x176 cm.
2 / 7
Armario con dos puertas negro
IKEA
Armario con dos puertas negro
Pequeñito por fuera para entrar en cualquier rincón y grande por dentro para ofrecerte mucho espacio de almacenaje, así es cómo definiríamos al armario RAKKESTAD de IKEA. En su interior cuenta con una barra para colgar la ropa, un estante y hueco para colocar cajas y en su exterior deslumbra por la belleza de sus dos puertas paneladas y su acabado en negro. Medidas: 79x176 cm.
3 / 7
Armario con dos puertas, dos cajones y con efecto roble
IKEA
Armario con dos puertas, dos cajones y con efecto roble
En IKEA, como puedes ver, hay armarios compactos en diferentes estilos y acabados para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Este armario es tan amplio por dentro, que podrás tener colgadas todas tus prendas sin estar abarrotadas. En su exterior cuenta con dos puertas, dos cajones extra para almacenamiento y destaca por su efecto en madera de roble.
4 / 7
Armario de una puerta en beige claro
IKEA
Armario de una puerta en beige claro
Si tu dormitorio es muy, muy, muy pequeño, entonces lo que mejor te viene es optar por un armario compuesto por una sola puerta, como este de IKEA modelo GURSKEN. Su diseño es muy sencillo, con líneas depuradas y de un bonito color beige claro. En su interior cuenta con una barra para colgar ropa y un estante superior con espacio suficiente para poner cajas. Medidas: 49x55x186 cm.
5 / 7
Armario con dos puertas y espejos
IKEA
Armario con dos puertas y espejos
Este armario destaca por sus líneas sencillas, su color blanco y su aspecto artesanal. Además, en su exterior está compuesto por dos puertas con espejos y dos cajones con tiradores dorados. Su interior es muy espacioso, tiene una barra para colgar las prendas y un estante inferior para ropa doblada o cajas. Medidas: 88x58x208 cm.
6 / 7
Armario abierto de bambú con puerta corredera
IKEA
Armario abierto de bambú con puerta corredera
El diseño tan moderno de este armario te sorprenderá. Se trata de armario abierto con puerta corredera, es decir, desde fuera se puede entrever lo que guardas en su interior. Está inspirado en el estilo escandinavo con su diseño ligero y sus líneas depuradas. Está fabricado en bambú. Medidas: 120x186 cm.
7 / 7
Armario abierto marrón oscuro
IKEA
Armario abierto marrón oscuro
Este armario, además de llamar la atención por su diseño atemporal, también capta nuestros ojos porque está completamente abierto. Cuenta con una barra para colgar ropa y con un estante regulable para que puedas personalizar tu espacio de almacenaje. Es de color marrón oscuro y, gracias a su tamaño tan pequeño, puedes colocarlo tanto en el dormitorio como en el recibidor. Medidas: 59x211 euros.