Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio van a ser padres por segunda vez. La pareja lo ha anunciado con un emocionante vídeo en el que aparece su hija Gala, a la que le enseñan por primera vez a su hermanito o hermanita, y que cumplirá su primer año de vida el próximo 31 de julio. Hace poco más de medio año, la influencer y el cantante abandonaban su piso de alquiler en Madrid para trasladarse a su casa en propiedad, de nueva construcción, en Valencia, tierra natal de Violeta. Pero las cosas no han ido como se esperaban y, tras darse cuenta de lo complicado que era compaginar la vida en familia con el trabajo, tomaron la decisión de volver a Madrid.

Dicho y hecho. A pesar de tener ya un piso alquilado en Madrid, este no era suficiente para su vida familiar, así que ambos se pusieron en marcha para encontrar el piso ideal para ellos, su hija Gala y su perrita Canela y, como ya hemos podido saber, para su próximo hijo o hija, que ya nacerá en esta nueva casa. Tras buscar mucho, la pareja encontró un dúplex que les encantó y que mostraron a todos en redes sociales, aun vacío, sin apenas muebles ni detalles decorativos. Esto permitirá a Violeta decorar desde cero el que será su nuevo hogar familiar.

Un dúplex en Madrid

Violeta enseña las llaves de su dúplex en Madrid

El dúplex tiene suelo de parquet y paredes blancas, una buena base.

@violeta

Tras muchas semanas buscando, al final dieron con el espacio en el que vivirá la familia la llegada del nuevo miembro. Se trata de un dúplex a las afueras de Madrid que, por lo que hemos podido ver (y puedes ver en el vídeo de arriba) tiene el suelo de parquet y las paredes, en su mayoría, son blancas, una buena base para empezar a decorar. En uno de los Stories que mostró la pareja en sus redes sociales se aprecia una de las habitaciones, en la que sí que vemos un mueble, también blanco, con la pared tras él negra.

La vivienda tiene grandes ventanales, lo que asegura mucha luz natural. Las escaleras de este dúplex son claras y con barandilla de cristal y todas las puertas y ventanas se ve que tienen doble cristal y el cerramiento, en oscuro, se ve nuevo y hermético, a prueba de ruidos.

Y qué hará con la casa de Valencia

La influencer, aunque estuvo tentada, finalmente decidió no vender su casa de Valencia y la pondrá en alquiler. Una casa de dos plantas con jardín y piscina totalmente decorada por ella con muchas piezas de Westwing, marca de la que es embajadora. Con muebles modernos, una planta baja con una gran sala diáfana con cocina abierta, salón y comedor y una zona de habitaciones. La planta de arriba está reservada a la suite principal, con un dormitorio con baño con bañera, un vestidor (que según Violeta se le ha quedado pequeño) y una gran terraza.

Terraza de la casa de Violeta en Valencia

Una de las comilonas que Violeta ha organizado en su casa, con una mesa de exterior de estilo moderno.

@violeta

Violeta sabe que echará de menos su terraza con jardín y piscina, como ha dejado ver en sus redes sociales este verano, este punto de su casa valenciana se ha convertido en el lugar preferido de familiares y amigos para celebrar comidas. Pero tiene claro que quiere priorizar estar más tiempo con sus hijos y, por ello, ahora, embarazada, asume el reto de decorar de nuevo el que será su futuro hogar en tiempo récord, ya que la pareja quiere estar de vuelta en la capital en septiembre. ¡Y nosotras estaremos muy pendientes de la evolución!