Hay elementos funcionales que se adaptan completamente a la vida de una casa y al tiempo que pasa por ella. Jarrones, cuadros o figuras representan nuestra personalidad y quiénes somos. Un objeto que representa todo esto son los taburetes. Acompañan a los habitantes de un hogar desde que son pequeños, para llegar a alcanzar objetos altos, hasta cuando somos mayores, como dejar toallas o servirnos como mesita para el sofá. Lo importante es conseguir muebles que sean de calidad para que el paso del tiempo no les afecte, solo convivan entre ellos. Así, en un objeto tan duradero y funcional como es un taburete, la calidad tiene que ser algo que se de por sentado.
JYSK siempre tiene las mejores calidades a buenos precios, y con los taburetes no iba a ser menos. Desde la redacción de El Mueble hemos encontrado el modelo perfecto para que cumpla con todos los objetivos que debe tener en nuestra casa y ser bonito a la vez.
el taburete multifunción de jysk
Taburete natural Jungholm
Por solo 30€ podrás hacerte con el taburete más bonito y versátil del momento. Este está fabricado con ratán y sus medidas son 35x46cm, por lo que cabrá en cualquier parte de tu hogar. Su diseño forma un círculo en la parte central y eleva su estilo haciéndolo acogedor y supercombinable.
Funciones del taburete
Hay objetos que sirven para todo, como es el caso del taburete. Y es que no hay mejor compra que un taburete bonito y de calidad que te acompañe durante toda tu rutina dentro de casa. A continuación, desvelamos algunas de las funcionalidades que puedes darle al taburete de JYSK. ¡Sigue leyendo!
1. En el baño
Una de sus funciones clásicas, pero imprescindible, es la del baño. Es el mueble donde dejamos las toallas, jabones que queremos utilizar o ropa que nos vamos a poner. Tenerlo cerca es siempre un acierto, y nos puede servir como ropero, incluso. Sea como sea tu baño, su diseño natural encajará en todos los estilos.
2. En tu patio o terraza
Cuando tomamos un té o un café tranquilamente en nuestro sofá, tener un lugar donde apoyar nuestra taza es necesario. Un taburete también puede cumplir con la función de mesa auxiliar, e incluso, de reposapiés. Desplázalo como te convenga para hacer aún más gustoso tu momento de relax.
Sabemos que los sofás pueden llegar a condicionar los muebles de nuestra casa, pero este taburete de JYSK puede adaptarse a la perfección a todo tipo de colores, formas y texturas de tu sofá.
3. En el dormitorio
Al lado de nuestra cama también es una opción de lo más cómoda. Para apoyar el libro que estamos leyendo es ideal, así como para dejar descansando nuestros aparatos móviles mientras también lo hacemos nosotros. Decora el momento con una gustosa vela y calma tu mente antes de ir a dormir. ¿Lo mejor? Que podrás moverlo a tu gusto para acercarlo o alejarlo de ti como lo necesites.
Así, JYSK nos ofrece una alternativa todoterreno para completar nuestro hogar y ayudarnos a tener una vida más fácil. Su precio irresistible nos deja claro que el diseño de interiores no es incompatible con muebles y objetos de calidad, estilosos y baratos.