Llevaba tiempo que sentía que a mi dormitorio le faltaba algo, no sabía muy bien el qué, pero estaba segura de que necesitaba algún cambio o añadirle algún nuevo elemento para volver a conectarme con mi espacio de descanso. Un día, se me iluminó la bombilla, nunca mejor dicho, y me di cuenta que lo que necesitaba era cambiar la lámpara de mi mesita de noche.

Entonces decidí buscar una lámpara de luz suave y acogedora y que, a su vez, tuviera un diseño elegante para que hiciera juego con el resto de la decoración. Y fue aquí cuando encontré esta lámpara de mesa de JYSK que, por cierto, su precio es de lo más sorprendente: ¡10 euros!

Así es la lámpara de mesa para el dormitorio de JYSK

Muchas veces, nos empeñamos en gastar mucho dinero y en hacer grandes cambios cuando deseamos modificar alguna estancia de la casa. Yo sentía que mi dormitorio estaba muy soso y que necesitaba hacer algo urgente, pero tenía claro una cosa: no me iba a gastar más de 10 euros. Así que me fui a JYSK, sabía que iba a encontrar lo que andaba buscando, una lámpara de mesa bonita, elegantona y por ese precio.

Y que sea bonita y elegante no lo digo yo, júzgalo por tu misma viendo la foto de la lámpara de la que te hablo. Se trata de una lámpara de mesa, modelo EIVIN, con base baja de porcelana verde brillante que termina en una pantalla fabricada en lino y algodón naturales, un contraste de tonalidades muy propias del verano y que juntas crean la mezcla perfecta para llenar de alegría y buenas vibraciones el dormitorio. Es pequeñita, así que cabe en cualquier rinconcito ya que mide 15 centímetros de diámetro y 25 centímetros de altura.

Lámpara de mesa de JYSK

Lámpara de mesa de JYSK

JYSK

Lámpara de mesa EIVIN de JYSK, precio: 10 euros. REF: 4912450 | 84870001

Beneficios de tener una lámpara de mesa en el dormitorio

Aunque esta lámpara de mesa de JYSK es posible colocarla en otros lugares de la casa, como en el salón, en el pasillo o en el recibidor, a mi me ha gustado para mi dormitorio y  no solo por cuestión de estilo, sino también por una necesidad práctica y funcional que mejora la calidad de mi espacio de descanso. Para que te hagas una idea, tener una lámpara de mesa en el dormitorio te ofrece los siguientes beneficios:

  • Proporciona una fuente de luz suave, ideal para las actividades previas al sueño, como leer un libro o relajarse con una taza de té. Es una luz menos intensa que la luz general del techo, lo que ayuda a preparar el cuerpo para el descanso al reducir la exposición a luces brillantes antes de dormir.
  • Una lámpara de mesa situada en la mesita de noche es fácilmente accesible, permitiendo encenderla y apagarla sin necesidad de levantarse de la cama, lo cual es especialmente útil durante la noche.
  • Las lámparas de mesa están disponibles en diferentes estilos, tamaños y colores, lo que permite personalizar el dormitorio según las preferencias personales.
  • Más allá de la iluminación, también pueden servir como piezas decorativas que complementan la decoración del dormitorio. Pueden realzar el estilo del espacio y actuar como puntos focales que unen el diseño de la habitación.